El Alma del angel
+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 18 de 27.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: El Alma del angel
Todo parecía igual. Buscar, buscar y buscar... Aunque la queríamos encontrar, ninguno tenia muy claro si así seria. Llevábamos todo el día buscándola. Se hizo de noche y tuvimos que buscar refugio; las noches allí eran muy frías, pero no conocíamos la zona.
-Chloe, Sabes donde podemos ir... Porque por lo que parece, hoy ya no creo que la encontremos, esta anocheciendo y no sabemos si esta cerca, o si se ha refugiado en algún sitio...
S- Deberíamos volver con los demás y continuar mañana. Ahora dudo que la encontremos, es muy tarde y no se ve nada...
-Chloe, Sabes donde podemos ir... Porque por lo que parece, hoy ya no creo que la encontremos, esta anocheciendo y no sabemos si esta cerca, o si se ha refugiado en algún sitio...
S- Deberíamos volver con los demás y continuar mañana. Ahora dudo que la encontremos, es muy tarde y no se ve nada...
gaweyn- Soldado
El alma del angel
-Si, no podemos hacer nada mas por hoy. Tendremos que irnos ya.
Al rato entramos en la posada en la que habiamos quedado con los demas. No habian llegado y habia poca gente, aunque todavia era temprano. No habiamos tenido noticias suyas desde que salimos.
Subi a la habitacion y antes de ver llegar a Skank, Castalia o Artemis me quede dormida.
Al rato entramos en la posada en la que habiamos quedado con los demas. No habian llegado y habia poca gente, aunque todavia era temprano. No habiamos tenido noticias suyas desde que salimos.
Subi a la habitacion y antes de ver llegar a Skank, Castalia o Artemis me quede dormida.
Chloe- Guerrero Bravo
Empezaba a refrescar y se veia que Castalia tenia frio, asi que hice aparecer una capa y se la tendi.
Ya habia anochecido asi que decidimos volver a la posada donde habiamos quedado con los demas.
Fui a hablar con Chloe, pero estaba dormida, por lo que me dirigi a la habitacion de Gawa
Llame a la puerta y entre antes de que respondiera:
-Supongo que no habeis encontrado nada ¿no? Esto es desesperante. Pero lo que mas me intriga es que estra haciendo, y sobretodo com planea atacar al consejo
Ya habia anochecido asi que decidimos volver a la posada donde habiamos quedado con los demas.
Fui a hablar con Chloe, pero estaba dormida, por lo que me dirigi a la habitacion de Gawa
Llame a la puerta y entre antes de que respondiera:
-Supongo que no habeis encontrado nada ¿no? Esto es desesperante. Pero lo que mas me intriga es que estra haciendo, y sobretodo com planea atacar al consejo
Última edición por yandrak el Jue Mayo 20, 2010 4:22 pm, editado 1 vez
Duncan- Guerrero
S- No tengo ni idea de como piensa atacarlo. Las defensas son increíbles y no es que estén indefensos que digamos... Aún así, deberíamos ir a avisar al consejo, a riesgo de que no nos crean.
C- Solo hay un problema, si los avisamos y no nos creen, no se que harán con nosotros. Y si Alma consiguiese destruir el consejo, los principales sospechosos seriamos nosotros... En ese momento entro Gawayn a la habitación.
-Motivo por el cual entraré yo. Sé defenderme y no podrán hacerme daño así como así. Eso sí, quiero que me espereis en la recamara de la sala principal. Por si hay algún problema o algo. Pero tendremos que estar descansados, así que seria conveniente irse a dormir ya.
C- Solo hay un problema, si los avisamos y no nos creen, no se que harán con nosotros. Y si Alma consiguiese destruir el consejo, los principales sospechosos seriamos nosotros... En ese momento entro Gawayn a la habitación.
-Motivo por el cual entraré yo. Sé defenderme y no podrán hacerme daño así como así. Eso sí, quiero que me espereis en la recamara de la sala principal. Por si hay algún problema o algo. Pero tendremos que estar descansados, así que seria conveniente irse a dormir ya.
gaweyn- Soldado
El Alma del Angel
Cuando entre en la habitacion Gawa no estaba, y me encontre sentados en el suelo a Skank y Castalia, que, sin saber como ni cuando me habian adelantado en el pasillo.
Por lo que parecia estaban discutiendo la mejor forma de avisar al consejo, justo cuando tambien entro Gawa en la habitacion.
La verdad es que no me convencia demasiado que se introdujera el solo en el consejo, pero de todas formas era inmortal, y ademas, era probable que entorpecieramos nuestros movimientos si ibamos en grupo.
-Esta bien, esperaremos fuera, pero nada de hacerse el duro, en cuanto se te ponga dificil la situacion, nos avisas.
Por lo que parecia estaban discutiendo la mejor forma de avisar al consejo, justo cuando tambien entro Gawa en la habitacion.
La verdad es que no me convencia demasiado que se introdujera el solo en el consejo, pero de todas formas era inmortal, y ademas, era probable que entorpecieramos nuestros movimientos si ibamos en grupo.
-Esta bien, esperaremos fuera, pero nada de hacerse el duro, en cuanto se te ponga dificil la situacion, nos avisas.
Duncan- Guerrero
Cuando llegué al lugar donde parecía estar aquel mago dando clases de magia negra me encontré con que no había ni rastro de nada, ni el menor movimiento, la ladera estaba vacia de cabañas, o cualquier tipo de estructura.
Estaba apunto de irme, pensaba que me había equivocado de ruta pero entonces tropecé con una roca y cai en el suelo. Al contacto con mi piel hubo una pequeña explosión de magia, no entendía que estaba pasando.
Estaba apunto de irme, pensaba que me había equivocado de ruta pero entonces tropecé con una roca y cai en el suelo. Al contacto con mi piel hubo una pequeña explosión de magia, no entendía que estaba pasando.
Alma- Guerrero
El Alma del Angel
Ya era por la mañana, tenia la sensacion de haber dormido dias enteros. Era mas tarde que de costumbre y me extrañaba que, como habiamos hecho los dias anteriores, no estuvieramos ya buscando por la ciudad.
Sali de la habitacion para encontrarme con los demas, que estaban ya despiertos y segun dijeron, preparandose para ir a la torre de la sede.
-Creo que me he perdido algo. :S
Sali de la habitacion para encontrarme con los demas, que estaban ya despiertos y segun dijeron, preparandose para ir a la torre de la sede.
-Creo que me he perdido algo. :S
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
-Eeemmm si, es que no te dijimos nada ayer porque estabas durmiendo y no quisimos despertarte.
-Buneo cuando volvimos, estuvimos hablando con Gawa, y decidimos, bueno mas bien decidio el, que iba a entrar a hablrar con los del consejo el mismo. Dice que tiene mas posibilidades de salir airoso si las cosas se ponen feas. Aunque le he dicho que nos avise en cuanto tenga problemas...si es que los tiene
-Buneo cuando volvimos, estuvimos hablando con Gawa, y decidimos, bueno mas bien decidio el, que iba a entrar a hablrar con los del consejo el mismo. Dice que tiene mas posibilidades de salir airoso si las cosas se ponen feas. Aunque le he dicho que nos avise en cuanto tenga problemas...si es que los tiene
Duncan- Guerrero
El Alma del Angel
-Ya...
Deje a Artemis para ir a hablar con Gawa sobre su "brillante" idea.
-Un plan perfecto, eh? Sobretodo porque son magos, y dudo que la espada te sirva de algo contra ellos. Ademas, el ser inmortal no te hace inmune a sus hechizos, y si estan en la sede sera por algo. Entro contigo, ya que tengo mas poder magico que tu y asi por lo menos tendremos algo que hacer si les da por atacarnos...
Al rato vi como Artemis se acercaba a nosotros, tendriamos que salir ya.
-Artemis, ¿te quedas con Skank y Castalia?
Deje a Artemis para ir a hablar con Gawa sobre su "brillante" idea.
-Un plan perfecto, eh? Sobretodo porque son magos, y dudo que la espada te sirva de algo contra ellos. Ademas, el ser inmortal no te hace inmune a sus hechizos, y si estan en la sede sera por algo. Entro contigo, ya que tengo mas poder magico que tu y asi por lo menos tendremos algo que hacer si les da por atacarnos...
Al rato vi como Artemis se acercaba a nosotros, tendriamos que salir ya.
-Artemis, ¿te quedas con Skank y Castalia?
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
Vi que estaban discutiendo, pero no teniamos tiempo para eso, asi que me acerque a decirles que teniamos que irnos ya.
Sin embargo hubo algo que me choco:
-¿Me quedo?, ¿y tu?, no me digas que tu tambien entras. Si entrais los dos, nosotros tres tambien
Sin embargo hubo algo que me choco:
-¿Me quedo?, ¿y tu?, no me digas que tu tambien entras. Si entrais los dos, nosotros tres tambien
Duncan- Guerrero
Cuando intenté reincorporarme una figura salió de la nada y me lanzó de nuevo al suelo con una energía bastante poderosa. Aparté los ojos de su mirada, apenas distinguible, actuaba como un imán y no me pareció buena idea seguirle el juego al desconocido. Era la persona a la que estaba buscando, de eso no cabía duda.
Con una voz ronca se acercó a mi apuntandome con una especie de vara.
-y tú ¿quien eres? veo fuerza en tu mirada aunque me la evites.
Con una voz ronca se acercó a mi apuntandome con una especie de vara.
-y tú ¿quien eres? veo fuerza en tu mirada aunque me la evites.
Alma- Guerrero
-Creo que deberíamos entrar solo los dos. Necesitaremos refuerzos fuera. Ademas ¿Como crees que reaccionarían si viesen que 5 personas entrar a avisarles de que los van a matar a todos?
Parecio no gustarle mucho la idea. Pero lo comprendio. Era de sentido común.
-Hecho entonces, entraremos nosotros dos y vosotros nos esperareis fuera por si acaso.
Parecio no gustarle mucho la idea. Pero lo comprendio. Era de sentido común.
-Hecho entonces, entraremos nosotros dos y vosotros nos esperareis fuera por si acaso.
gaweyn- Soldado
El Alma del Angel
-Pues no creo que haya mucha diferencia entre que vayan a avisarles 2 personas, a que vayan 5. En fin, vosotros sabreis lo que haceis, pero si pasa alguna desgracia, a mi no me mireis.
Me di la vuelta sin escuchar la respuesta, y sali fuera a tomar el aire libre mientras terminaban de prepararse los demas.
Me di la vuelta sin escuchar la respuesta, y sali fuera a tomar el aire libre mientras terminaban de prepararse los demas.
Duncan- Guerrero
El Alma del Ángel
Terminamos de preparar las cosas y salimos fuera de la posada. Allí nos esperaba Artemis con no muy buena cara.
-Mira, si hay diferencia, porque si vamos cinco nos pueden ver como una amenaza, y no nos dejarían entrar así como así sabiendo que somos magos, sobretodo con la noticia que les llevamos. Además, ellos también son magos y alguien tendrá que defender a SkanK y Castalia si pasa algo fuera, ¿no? La verdad no sé por que tengo que explicarte esto, si te hace tanta ilusión entra tú con Gawa.
-Mira, si hay diferencia, porque si vamos cinco nos pueden ver como una amenaza, y no nos dejarían entrar así como así sabiendo que somos magos, sobretodo con la noticia que les llevamos. Además, ellos también son magos y alguien tendrá que defender a SkanK y Castalia si pasa algo fuera, ¿no? La verdad no sé por que tengo que explicarte esto, si te hace tanta ilusión entra tú con Gawa.
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
-Si te crees que esto lo hago por acaparar protagonismo o simplemente porque quiero accion, estas muy equivocada. Si me quejo, es porque quiero que esteis a salvo, y considero que juntos somos mas fuertes que si nos dividimos. ¿Que piensas que hare yo solo contra un grupop de magos que nos ataque? Si ni siquiera llevo un año con estos poderes, como para enfrentarme a la sede. Y tres cuartos de los mismo va para vosotros.
Me habian dolido aquellas palabras, pero no pensaba darle la satisfaccion de demostrarlo.
Me habian dolido aquellas palabras, pero no pensaba darle la satisfaccion de demostrarlo.
Duncan- Guerrero
El Alma del Ángel
-Nadiie ha dicho que lo hagas para ser el protagonista, y desde que llegamos aquí hemos estado a salvo muy poco tiempo.
Entrando lo único que haces es poner en peligro a los demás. No espero que hagas nada si os atacan fuera, pero por lo menos podreis teletransportaros lejos sin que os pase nada. Nadie espera que te enfrentes a la sede, pero SkanK y Castalia no tienen por que correr un peligro innecesario solo porque tú quieras.
Entrando lo único que haces es poner en peligro a los demás. No espero que hagas nada si os atacan fuera, pero por lo menos podreis teletransportaros lejos sin que os pase nada. Nadie espera que te enfrentes a la sede, pero SkanK y Castalia no tienen por que correr un peligro innecesario solo porque tú quieras.
Chloe- Guerrero Bravo
- Perdona pero los que estais corriendo un peligro innecesario al entrar ahi sois vosotros. Y parece mentira que creas que unos magos como los del consejo me permitan teletransportarme lejos de aqui si lo que quieren es capturarnos
Duncan- Guerrero
El Alma del Ángel
-No es innecesario, y además no es menor peligro que el que ya corremos con Alma por aquí. No sabemos como reaccionarán los magos, pero tendréis algo que hacer, no tienen por que querer capturaros.
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
-Sabiendo que hemos venido juntos dudo mucho que nos permitieran escapar. Ademas, tendriamos mas posibilidades de salir ilesos si vamos juntos
Duncan- Guerrero
El Alma del Ángel
-Joder, está bien. Si te empeñas tanto en entrar, haz lo que quieras. Solo espero que no tengas que arrepentirte, ni ellos tampoco.-dije dando por terminada la conversación. Pfff Artemis había conseguido ponerme de mal humor para todo el día. En mi opinión se comportaba de una manera estúpida, pero en fin.
-Vámonos, lo único que estamos haciendo es perder el tiempo.
-Vámonos, lo único que estamos haciendo es perder el tiempo.
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
- No, creo que lo mas justo seria una votacion. Te recuerdo que venimos de la democracia jajaja
- ¿Quien vota por que entremos todos a la sede?- dije al tiempo que levantaba el brazo
- ¿Quien vota por que entremos todos a la sede?- dije al tiempo que levantaba el brazo
Duncan- Guerrero
S- Yo creo que deberiamos entrar todos... A favor.
C- No, si entramos todos seremos un blanco fácil. En contra.
Me quedé esperando la contestación de Chloe, ya que seria la decisiva. Yo tenia claro desde el principio que no iba a arriesgar 5 vidas por nada. Artemis votaría a favor, como es lógico. Solo faltaba ese voto.
C- No, si entramos todos seremos un blanco fácil. En contra.
Me quedé esperando la contestación de Chloe, ya que seria la decisiva. Yo tenia claro desde el principio que no iba a arriesgar 5 vidas por nada. Artemis votaría a favor, como es lógico. Solo faltaba ese voto.
gaweyn- Soldado
El Alma del Ángel
-Ya lo sabes. En contra.
Chloe- Guerrero Bravo
-Pues como tu bien dijistes, venimos de una democracia. Doy por hecho que tu voto es a favor. Lo cual hacen dos a dos, y como bien dije, lo mas seguro es separarnos, y si las cosas se ponen mal, que te lleves a Castalia y a SkanK de aquí. Aunque luego volváis, que se que lo haréis, así por lo menos contareis con el factor sorpresa. No puedes decir que no se te ha considerado Artemis. No obstante, el pueblo a hablado. Entraremos nosotros dos y vosotros nos esperareis fuera por si acaso. No pareció gustarle mucho la idea, sin embargo, así lo había pedido el, y así habíamos hecho.
gaweyn- Soldado
El Alma del Angel
Claro estaba que aquello no era de mi agrado, pero habia sido elegido en una decision justa:
-Esta bien, solo espero que no haya que lamentarse despues...Bueno y ¿que sugeris que hagamos?
-Esta bien, solo espero que no haya que lamentarse despues...Bueno y ¿que sugeris que hagamos?
Duncan- Guerrero
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 18 de 27.