Simple Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alma del angel

+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Alma Sáb Sep 11, 2010 3:10 am

(Alma)
Antes de ir a por Chloe tenía que encargarme de algo más dificil...matar a Gawayn.
Acaricié el pomo de Darkness con cariño, cuando la desenvainé deslumbraba como mil centellas. Era tan poderosa...
Con toda la tranquilidad del mundo me dirigí hacia el lugar donde había detectado, se encontraba él. No sonreí, no hice ningun comentario, solo le miré unos instantes.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  gaweyn Sáb Sep 11, 2010 3:43 am

-¿Y ese cuchillo? No creo que te sirva de mucho...
Desenvainé a Ládler. No solia usarla mucho durante los entrenamientos, para así dar opciones a los novatos. No obstante, tenia un control total sobre ella que habia ido perfeccionando durante las clases con Chloe. La unica manera de encontrar un rival digno a alguien con una espada asím es tener otra espada legendaria.
-¿Lista para el baile?
Nos mirábamos el uno al otro esperando al que atacase primero. Tras unos instantes, me lancé directamente a por ella. Choque tras choque, las espadas parecían gritar. Los destellos relampagueantes del acero junto con la velocidad hacían del combate uno de los mas impresionantes que había librado nunca.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Chloe Sáb Sep 11, 2010 8:12 pm

Abrí los ojos sin moverme.
Estaba en medio de un claro, con una mano sobre la frente. Era de Elyon, que permanecía quieto, sentado en el suelo y con los ojos cerrados, aparentemente muy concentrado. Decidí no interrumpirlo, ya que no sabía qué estaba haciendo.
Pasados unos pocos minutos retiró la mano y me miró con una sonrisa. Me invadió una sensación reconfortante, como si hubiera recuperado la energía de golpe. Lo mejor de todo era que seguía teniendo a Brightness sujeta a mi espalda.

-Por fin, ya creía que no te despertarías nunca.

Intenté recordar qué había pasado, pero de lo último que me acordaba era de la sala de fuego, cómo me quemaba cada vez más y después...oscuridad.
Iba a preguntarle cómo había llegado hasta aquí, pero otra pregunta se adelantó.
-¿Qué me has hecho?
-¿No lo adivinas? Esa sala estaba volviendo oscura tu magia. De haber estado allí un rato más...Me ha costado bastante, pero he conseguido eliminar toda esa oscuridad.
Era verdad, parecía muy cansado. Me contó cómo me había sacado de la cueva de Sikial con la ayuda de Riku, mientras yo estaba inconsciente. Éste se había quedado en la batalla y Elyon había destruido todos los pasadizos y las salas que utilizaba el mago oscuro.
-Bueno, volvemos ya ¿no?.-dije desenvainando a Brightness.
-¿Estás segura? Acabas de salir de allí y...
-Segurísima-.le corté.

Nos teletransportamos y aparecimos en medio de la batalla, aunque ya quedaban pocos en pie. Descubrí a Ice y Sikial a un lado, Artemis y...Alma. Nada más llegar, la vi peleando con Gawa. Todo lo que me había hecho iba a costarle muy caro.


Última edición por Chloe el Dom Sep 12, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El alma del angel

Mensaje  Tom Huckle Dom Sep 12, 2010 4:25 am

Seguimos así largo rato, tal vez horas. Me había arrastrado en un par de ocasiones por el suelo, la oscura espada de Sikial había llegado a rozarme y estaba cansado. Pero seguía en pie, gracias a un sentimiento. No era ira, ni rencor, sino algo nuevo. Tal vez una mezcla entre muchos de esas emociones, pero al fin y al cabo, algo que me decía que debía seguir. Que debía terminar con aquello ahora o morir en el intento.
Nuestras espadas bailaban en el aire sin detenerse, mientras pedían más y más, y parecían mantener su propia guerra de espaldas a las personas que las empuñaban, lanzándose muy leves fogonazos de luz al encontrarse.
De pronto, en un muy leve pestañeo, Sikial no se encontraba ante mí. Me giré rápido, y le vi correr entre la mínima oscuridad en la que la noche nos había envuelto. No huía, de eso estaba seguro. Tenía contacto directo con Alma, Aqua y el resto, de modo que algo supuse que algo habría ocurrido. Le seguí, lo más rápido que pude, sin importarme que aquello fuera lo que buscaba.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Dom Sep 12, 2010 4:21 pm

Mientras Alma y Gawa seguían metidos en su combate pude divisar que Elyon se apartaba y se acercaba a mi con la mirada fija.
- Aqui ya no podemos hacer nada Artemis, no nos dejaran participar en sus batallas, y ademas estan capacitados de sobra para enfrentarlos ellos solos. Y por otro lado, creo que nos necesitan en la Sede.
- De acuerdo, vamos.
Desaparecimos del campo de batalla...para adentrarnos en otro
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El alma del angel

Mensaje  Tom Huckle Dom Sep 12, 2010 4:58 pm

Sikial se adentró en la cueva, y entonces se perdió totalmente en su negrura, en la que no entraba un solo rayo de luz lunar. Me introduje también, cuidadoso, cuando un sonido hizo que se erizara mi piel. Era el sonido del acero al encontrarse con carne que cortar, el sonido que hace al atravesar un cuerpo por completo, y un chillido estremecedor, que contenía mucho más que dolor. Era un grito de muerte. Justo entonces, el silencio, y poco después un goteo interrumpiéndolo. El goteo de la sangre cayendo al suelo, resbalando por una espada que muy probablemente, se había cobrado muchas más víctimas excluyendo a aquella. Entonces, sentí como si un muro en mi interior se rompiera. Pude notar como resquicios de mi antiguo odio intentaban escapar, y mantener la compostura se volvió por momentos en tarea cada vez más imposible. Entonces, en mitad de aquella pelea interior, se hizo la luz. La estancia se iluminó, y allí estaba Sikial, con un odio indescriptible reflejado en su cara y un cuerpo a sus pies. Era el de Riku. A mi alrededor, muchos cuerpos más restaban inertes en el suelo, y la habitación estaba totalmente en ruinas. No quise comprender porqué Riku acababa de morir. No quería comprenderlo, tan solo acabar de una vez con aquella masacre. Arremetí contra Sikial, que paró mi golpe, más fuerte que cualquiera de los que había lanzado antes. Retrocedió, y casi llegó tarde a parar el segundo, que lanzó su espada contra una pared. Entonces una ráfaga impactó sobre mi vientre, y volé hasta la otra punta de la habitación. Corrió, ya con su espada, hacia donde me encontraba, aunque su espada se encontró con el aire cargado que llenaba la habitación. Salté desde las rocas a las que había subido, rápido y preciso, silencioso. Un minuto después, cargaba el cuerpo de Riku con cuidado, al hombro, y salía de la guarida a medio derrumbar. Había terminado todo.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  gaweyn Dom Sep 12, 2010 5:48 pm

Tras mucho rato. Alma parecía perder fuerzas. Justo cuando pensaba que ya la tenia, me lanzó un hechizo oscuro a los ojos y me cegó completamente. Cuando recuperé la visión, ya no estaba.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El Alma del Ángel

Mensaje  Chloe Dom Sep 12, 2010 5:59 pm

Alma y yo nos separamos y nos observamos unos segundos. Levábamos un buen rato peleando y ninguna de las dos parecía superar a la otra. Había supuesto que Sikial se quedaría con Darkness y, sin embargo, había sido ella quien había aprendido a luchar con la espada oscura.
Eso, unido a su impecable estilo, la volvía un rival mucho más peligroso.
Ataqué otra vez, decidida a emplear una nueva estrategia. Sabía que se trataba de algo que Alma no esperaba y que podía llevarme a la victoria en aquella batalla. Pero también era consciente de que sólo tendría una oportunidad de llevar a cabo mi plan. Si fallaba...

Me esforcé por concentrarme al máximo. Ella respondió, contraatacando con ligereza, y halló un hueco en mi defensa. Con una sonrisa de triunfo, clavó la espada en mi costado, en uno de los pocos huecos descubiertos que había dejado.
Sentí cómo su espada se hundía en mi cuerpo, produciéndome un dolor indescriptible. Vacilé un instante y caí de rodillas ante Alma, que sonrió y se inclinó para sacar la espada. Sin embargo, en el momento que lo hizo, algo le rompió el pecho, haciéndola jadear de dolor. Bajó la mirada para encontrarse con un puñal de hielo, que yo había materializado en mi mano antes de idear el plan. Cayó hacia delante, comprendiendo que había dejado mi defensa abierta solo para matarla mientras caía.

Intenté incorporarme, pero no fui capaz. Me deshice de la espada oscura y esbocé una sonrisa cansada de triunfo. Lo había conseguido…
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Tom Huckle Dom Sep 12, 2010 6:38 pm

Al salir, encontré al resto, y nos dirigimos todos a la sede de nuevo. Se alzaba imponente, y ya todo había vuelto a la normalidad, como si nada hubiera ocurrido. Pero ya nunca olvidaríamos aquella noche.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Duncan Dom Sep 12, 2010 11:06 pm

Por fuera, la Sede se veia resplandeciente como siempre. Pero por dentro era un caos, parecia un hormiguero en el que todas las hormigas estaban trabajando conjuntamente para arreglar todos los desperfectos que, unos 100 aldeanos de los que nos habian atacado, habian conseguido realizar tras cruzar las defensas.
Por suerte no eran muchos los magos que habian dado la vida en ello, a diferencia de las muertes de los invasores. Aunque tambien es verdad que la mayoria eran magos inexpertos que no habian tenido muchas posibilidades de defenderse ante la masacre.
Estabamos Minka y yo en el primer piso reparando, cuando mire por la venta y vi que llegaba el grupo formado por: Gawa que llevaba a Chloe en brazos, y Ice que trasnportaba a Riku a cuestas.
- Minka vamos! - dije al tiempo que salia disparado al jardin.
Cuando llegamos las cosas estaban peor de lo que imaginabamos: Chloe tenia una herida con una pinta muy fea en el costado. Despues mire a Riku que no parecia despierto, y tras mirar a Ice...supe que no habia nada que hacer...
Senti como las lagrimas me invadian los ojos. Es cierto que no habia conocido mucho a Riku, pero de no ser por el probablemente Chloe estuviera muerte ahora.
Aparte la mirada rapidamente pensando en la herida de Chloe. Tuve una idea: me quite la Lagrima de Amatista del cuello y se la puse a Chloe.
- Tiene magia acumulada. No es que pueda curarse con ella, pero le proporcionara la energia necesaria para mantenerla fuera de peligro. Minka por favor, acompaña a Gawa a la sala de curas.
Despues mire a Ice y le dije:
- Descansa, yo me ocupo de el - dije mientras lo levantaba con viento y lo llevaba al interior de la Sede...
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El alma del angel

Mensaje  Tom Huckle Dom Sep 12, 2010 11:24 pm

- Gracias- Dije solamente. Me sentía totalmente cansado, y mi cabeza era un hervidero. Estaba ardiendo, me encontraba francamente mal. Subí a descansar... era todo cuento necesitaba

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Alma Dom Sep 12, 2010 11:58 pm

(Alma)
Sentí frío, un vacio congelado me invadía la sangre y se mezclaba con la magia oscura. Gracias a ella pude resistir unos minutos más.
Antes de morir visualicé la cara de Chloe que acababa de irse y grite de dolor, rabia y desesperación.
Mi último pensamiento fue mi hermano y nadie más.
-"Jonet"...Después solo hubo oscuridad.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Chloe Lun Sep 13, 2010 12:18 am

Me senté en la cama y me curé la herida. No había nadie en la enfermería y era por la tarde.
Lo último que recordaba era la batalla con Alma, a partir de eso todo estaba borroso.
Me di cuenta de que llevaba la lágrima de amatista de Artemis, y decidí ir a devolvérsela. Así también me enteraría de cómo había acabado la batalla, aunque la torre parecía estar en buen estado, así que suponía que bien.
Mientras recorría la sede descubrí que había muchas salas y objetos destrozados.
No me crucé con nadie conocido.
Lo encontré fuera, en el jardín con Minka. Me acerqué y le di la lágrima.

-Gracias...¿Qué tal todos?
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Lun Sep 13, 2010 12:31 am

Habían pasado dos días, pero aun me encontraba cansado y destrozado, tanto fisica como mentalmente. Habia muerto mucha gente y todo por el capricho inutil de dos imbeciles.
En aquel momento vi que venia Chloe y me devolvia la Lagrima.
- De nada. Bueno, la torre tiene algunos desperfectos pero nada grave en la estructura. Hemos tenido unas cuantas bajas, y la persona que estaba mas grave eras tu, aunque ya veo que estas bn. Siento tener que decirtelo yo, pero...Riku...
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Chloe Lun Sep 13, 2010 1:34 am

Riku ha muerto.
Retrocedí unos pasos, incapaz de creerlo. Acudieron a mi mente infinidad de imágenes: su sonrisa, sus ojos oscuros...En cuestión de minutos recordé todos los momentos que habíamos pasado juntos, desde la primera vez que lo vi en la tierra hasta la última vez que habíamos hablado en la torre, pasando por cada noche que me había ayudado con la espada en la playa, y cuando me había regalado a Brightness. La verdad es que había sido lo más parecido a un hermano que había tenido.
En especial me acordé de una cosa que me había dicho poco después de conocerle, cuando íbamos en busca de Geth.
"Cuando muera, no quiero que nadie llore por mí. La verdad es que no lo merezco." En aquel momento le había contestado "Tranquilo, no seré yo quien lo haga..."
Pero me había equivocado, no podía evitarlo. Noté cómo las lágrimas se deslizaban por mis mejillas mientras dejaba a Artemis y Minka y me dirigía a la azotea. En ese momento necesitaba estar sola...Sin embargo ya había alguien allí.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Lun Sep 13, 2010 2:17 am

Dios, aquello iba cada vez peor. ¡Chloe estaba llorando! Y para que ella llorara...
Pero es que encima ahora tenia que decirle una cosa a Minka. Me tumbe en la hierba minetras mantenia la mirada fija en el cielo estrellado:
- Estoy destrozado. Ha muerto mucha gente por esta guerra absurda, Riku tambien, y Chloe esta hundida. Se que Ice tambien, porque aunque no diga nada y no quiera reconocerlo, Sikial era su padre, el nunca tuvo.
Note como se tumbaba agarrandome la cintura y apoyando la cabeza en el pecho. De esa forma intentaba transmitirme su apoyo...y se lo agradecia.
- Pero tengo que decirte algo a ti Minka...Veras, cuando terminemos los reparos de la Torre...tendremos que irnos. Me refiero a mi y a los demas - note como se levantaba y me miraba con ojos de cervatillo asustado - Lo siento, pero no pertenecemos a este mundo. Mis padres creen que estoy en un viaje, ¿como crees que se sentiran si no aparezco por casa?
Senti como los ojos se me llenaban de lagrimas, a la vez que los de ella.
- Escucha, se que esto sera dificil, pero quiero que sepas una cosa: te quiero mas que a nada en el mundo. Eres lo mejor que me ha pasado. Desde el primer momento en el que te vi leyendo ese libro...supe que esto seria inevitable, por eso he querido aprovechar estos momentos. Te prometo que jamas te olvidare, es mas, si en algun momento puedo, te juro que volvere para verte de nuevo.
- Art...- dijo mientras le resbalaban lagrimas de dolor por las mejillas - yo tampoco te olvidare y te esperare el tiempo que haga falta... - tras decir eso nos fundimos en un calido y humedo beso bañado por nuestras lagrimas.
Era nuestra forma de desahogarnos y de decirnos que nos queriamos.
Estuvimos toda la noche intercambiando besos y palabras de amor, disfrutando de nuestros ultimos momentos de paz y amor...
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  gaweyn Mar Sep 14, 2010 3:01 am

Vi allí a Chloe, llorando como no la habia visto nunca.
-Riku...
La abracé antes de que fuese a peor. Era un golpe muy duro, y muy difícil de superar. Tras unos minutos abrazados. Dejó de llorar. Estuvimos hablando un rato. Tras todo eso, estuvimos pensando en que haríamos ahora. Y lo mas importante, que haría ahora Chloe siendo inmortal.
-Deberias de buscar a alguien, que estuviese dispuesto a esperar a la eternidad...
Nada mas decir eso. Chloe se quedo mirandome. Hubo un largo silencio, hasta que nos besamos.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Chloe Miér Sep 15, 2010 7:50 am

En ese instante me transmitió todos sus sentimientos.
Hasta ahora no había pensado que fuera capaz de sentir algo así por mí, y menos teniendo en cuenta que se había mostrado más frío desde que llegamos a la Sede.
Aunque me sorprendió mucho más descubrir que yo sentía más o menos lo mismo, que había estado esperando ese momento bastante tiempo.

Quería decirle todo lo que me pasaba por la cabeza, pero no encontré palabras para ello. En su lugar, me acerqué a él y me refugié en sus brazos.

Ni siquiera había sido capaz de aceptar el hecho de ser inmortal, o de no volver a ver a Riku nunca más, pero sabía que con Gawa a mi lado todo sería más fácil.
Yo me habría quedado así para siempre...pero teníamos que volver.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Miér Sep 15, 2010 3:20 pm

Ya habia llegado el dia, el dia en que estaba prevista nuestra ida.
Nos habiamos pasado todo el dia despidiendonos de todos los habitantes de la Sede. Los meses que habiamos estado alli habian dado para mucho.
Ya me habia despedido de todos los que queria: Lein, Keith, Elyon, Gawa...Y sobretodo de Minka. Nunca habia sentido nada igual por nadie, y se lo habia intentado hacer entender.
La unica persona que me quedaba era Ice. Fui a su habitacion y llame a la puerta. En cuanto contesto, entre.
- Hola...bueno ya sabes que hoy es "el dia". Asi que nada, solo queria despedirme porque hasta dentro de un tiempo no creo que volvamos a vernos. Muchas gracias por todo Ice, has sido un verdadero amigo en medio de toda esta guerra. Fuiste el que mas me apoyo y confio en mi cuando apenas era un novato. A decir verdad, incluso eres la primera persona con la que recuero haber tenido contacto en esta torre. Me refiero a aquel dia cuando estabamos esperando a que Gawa y Chloe hicieran el examen, y de repente entraste en la sala y nuestras miradas se cruzaron. Recuerdo que la tuya fue como puro hielo. Y desde entonces has cambiado bastante y no te muestras tan frio...Gracias, de verdad.
Tras decir aquello le abrace.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty El alma del angel

Mensaje  Tom Huckle Miér Sep 15, 2010 10:26 pm

Había permanecido callado, escuchándole, sen saber que decir, y cuando me abrazó, me dediqué solo a apretarle fuerte.
- Gracias...- Dije, mientras intentaba luchar para deshacer el nudo en mi estómago, que desde la última batalla me había causado aquella sensación tan agobiante e incluso dolorosa. Aquello iba a estar realmente solitario para mí, después de que todas las personas con las que más había tratado en los últimos días se marcharan a otro mundo. Al mundo del que venían, su propio mundo. Uno que no era el mio.
- Que vaya muy bien... Seguro que volveremos a vernos- Intenté sonreirle, aunque mis labios se pararon y no llegaron a alzarse. Como si mi rostro se hubiera congelado en una máscara. Salió de la habitación, y yo seguí mirando por la ventana, como todos se reunían en la plaza de la sede, y como poco antes de partir, Gawa les salía al paso, y paraba a hablar con Chloe en particular. Ya sabía que muy probablemente, también él se fuera con ellos. Permanecí tras la ventana un buen rato, hasta que los perdí de vista.
<<Que vaya de puta madre>>- Pensé- <<Hasta pronto>>

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  gaweyn Jue Sep 16, 2010 7:36 pm

Poco antes de marchar, me despedí de Castalia y SkanK. Quería estar con ellos, pero no podía pedirles que se viniesen a un mundo que no era el suyo. A persa de que había sido muy poco tiempo, nos habíamos puesto al día. Ahora, cada uno seguiría con sus vidas. Ademas, creo que entre ellos dos hay algo. Tras una larga despedida, nos preparamos para el viaje. En el portal, nos esperaban Lein, Keith y Elyon. Me dijeron que me podia llevar la espada, que no pasaba nada. Así pues, emprendimos el viaje de vuelta a la tierra...
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alma del angel - Página 27 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.