Simple Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alma del angel

+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

El Alma del angel - Página 15 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Alma Mar Abr 13, 2010 5:42 pm

-Cuanta pregunta jaja y ya te he dicho que se la voy a dar esta noche xD...la sorpresa va a ser que se van a alegrar de verme.
Vi que se había quedado mirando la herradura de un caballo.
-¿Te gustan los caballos?..
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

El Alma del angel - Página 15 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Mar Abr 13, 2010 6:10 pm

- Si, a decir verdad siempre ha sido mi animal favorito, pero nunca he tenido la oportunidad de cabalgar sobre uno
- En fiin, yo me tengo que ir ya, que he dihco q volvia dentro de poco jeje. Hasta esta noche, y tanquila no dire nada de la sorpresa- sonrei
Me dirigi rumbo a la posada
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Miér Abr 14, 2010 11:52 pm

Algo no me olía muy bien. Me extrañaba demasiado que estuviese tan al día. Al fin y al cabo, lo acabábamos de conocer
-Chloe, esta noche no te vayas muy lejos. Tengo un mal presentimiento
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

El Alma del angel - Página 15 Empty El Alma del Ángel

Mensaje  Chloe Jue Abr 15, 2010 5:10 pm

-Vale, aunque no creo que haya nada de qué preocuparse, al menos por ahora.

No entendía el por qué de ese mal presentimiento, ya que no habíamos tenido noticias de alma desde hacía mucho, y acabábamos de descubrir que todos estaban bien, por lo que en este momento podíamos estar "tranquilos".

Salí de la posada cuando me cansé de estar "encerrada" allí. Todo era siempre igual y muy aburrido. En realidad no tenía pensado ir a ningún lado en especial, asi que simplemente caminé rodeando la posada, hasta encontrarme con una escena que nunca me hubiera imaginado, ni estaba preparada para estar allí.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Alma Jue Abr 15, 2010 5:18 pm

No dejé que Artemis tocase mucho a Darkus, no le gustaban mucho los desconocidos o alguien que no fuese yo.
En estas vi que Chloe se estaba dando vueltas y entonces la vi clavarme la mirada con desafío o al menos lo intentaba.
Yo la miré con alegría y alcé la voz.
.Vaya vaya, Chloe, no sabes lo que me alegra volver a verte sana y salva =) ¿Qué tal todo?
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Duncan Jue Abr 15, 2010 5:28 pm

Justo cuando me giraba para ir hacia la posada, vi que alli, delante nuestra y mirandonos como un pasmarote, estaba Chloe.
MIre hacia atras con la esperanza de no ver a Alma, con la esperanza de que le hubiera dado tiempo a esconderse...pero no, estaba alli, sonriendo.
Puse cara de haber sido pillado con las manos en la masa y me acerque a Chloe:
.-Vaya, nos has pillado. Pensaba que iba a ser una sorpresa. Espero que no se lo cuentes a los demas- dije, aunque no entendia porque tenia aquella cara de extrañada, y logicamente tampoco me esperaba lo que iba a suceder...
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Jue Abr 15, 2010 5:40 pm

Antes de decir nada mi mano salió disparada a la cara de Artemis. Sin duda se lo merecía, nos había engañado bien, y lo que más rabia me daba era que había utilizado a todos los de la tierra.

-Si, sin duda ha sido una sorpresa, la verdad es que no me esperaba esto de ti.-dije sin entender qué le había llevado a aliarse con Alma, aunque seguramente ya lo habían planeado todo. En realidad me daba igual, no lo conocía desde hacía más de un día y si habían venido a acabar con nosotros como alma ya había intentado hacer otras veces, no iban a conseguir nada.

-Todo bien, aunque es raro verte por aquí. ¿Es que ahora te ha dado por perseguirnos?

Última edición por alba_1409 el Jue Abr 15, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Jue Abr 15, 2010 5:50 pm

Aquella ostia habia sido como un jarro de agua fria para mi...o caliente para mi cara, comos se quiera ver.
-Pero, ¿se puede saber a que viene esto Chloe?, si no te gustan las sorpresas tampoco es para ponerse...un momento, ¿perseguir?, ¿de que estas hablando?
No me gustaba nada aquello, y creo que empezaba a entender porque alma no me habia querido contar el motivo de la visita
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Alma Jue Abr 15, 2010 8:09 pm

Vi como Chloe ida de los nervios le pegaba en toda la cara al inexperto Artemis y decidí defenderlo con todo mi encanto.
-Eh mona, deja al chico en paz que él no tiene nada que ver en esto y venía con la mejor intención. Esto queda entre tú y yo. Y bueno, no es que vosotros seais mi principal entretenimiento, es solo que he cambiado de planes y me quedo un poco más por aquí, ya sabes, por descansar un poco del ritmo frenético que llevo tongue .
Me fui acercando poco a poco a Chloe y al pasar acaricié la mejilla de Artemis que ahora estaba ardiendo.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Jue Abr 15, 2010 9:05 pm

Ignoré las preguntas de Artemis, suponiendo que formaban parte de su actuación y observé como Alma se acercaba a mí. Simplemente me limité a crear una barrera mágica lo bastante resistente para evitar cualquier ataque por su parte. Ella no podía hacerme nada y como era inmortal, yo a ella tampoco, al menos no hasta conseguir un puñal de hielo, por lo que no iba a servir de nada malgastar energías y decidí no hacerlo.

-Tranquila, que es todo tuyo.

Última edición por alba_1409 el Jue Abr 15, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Alma Jue Abr 15, 2010 9:12 pm

Vi que hacía una barrera mágica y luche por controlarme peor estaba furiosa.
-Eh, no me vengan con juego sucio, da la cara cobarde...siempre tuve la sensación de que eras una de ellos y en cuanto a ti. Dirigiéndome a Artemis- será mejor que te vayas a otra parte por favor, luego te explico.
Me paré a unos pasos de la barrera y mantuve la mirada.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Duncan Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

Vi que se estaba concentrando. Avance un paso y agarre a Alma del antebrazo:
- Yo no me voy de aqui hasta que una de las dos me cuente de que va esto.
- O sea, que intento ayudar a dar una sorpresa con buena intencion, y me llevo un tortazo y me mandan a paseo.
- Pues hay dos soluciones: o soy rematadamente imbecil, o me he perdido algo.
En ese momento aparecio Gawa detras de Chloe con gesto serio.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Vie Abr 16, 2010 5:37 pm

-Creo que deberías irte a la posada. Ve a ver a SkanK y a Castalia. No es nada personal
Di un paso hacia delante y desenfundé mi espada con un movimiento silencioso y tranquilo.
-Que es lo que quieres ahora, se supone que tendrías que estar lejos, disfrutando como una niñata de algo que no debería pertenecerte.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Alma Vie Abr 16, 2010 5:46 pm

Me di la vuelta y lo vi allí, vivo y sobre todo más serio de lo normal.
-Lo primero que se le dice a una buena amiga es Hola...te veo bastante bien, te ha sentado genial la bajada de la montaña Cool . Y verás, lo que quiero es terminar con todo esto, no sin antes charlar animadamente contigo.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Vie Abr 16, 2010 5:48 pm

-Nada mas? pues vaya... yo he descubierto que soy algo alérgico a que me envenenen, y ademas, que tengo muy mal despertar. Asi que... me estoy empezando a cansar de hablar. ¿Tienes algo mas que decir? Es que tengo prisa...
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Alma Vie Abr 16, 2010 5:57 pm

-Yo no tengo prisa ninguna y algo más que decir...¿tiene que ser delante de Chloe? Cool -acercandome un poco- Me alegro de que el veneno no te matase por una parte.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Vie Abr 16, 2010 6:02 pm

-Si el veneno era tuyo, mas vale que no te muerdas la lengua. Seria una pena que te murieses por tu cuenta. Me gustaria más ser el que hiciese los honores. Twisted Evil
Sabia que si se ponia nerviosa, acabaría atacando, y si atacaba, estaria perdida.
-Por cierto, ¿que tal fuera? ¿No nos has traído un recuerdo o algo?
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Alma Vie Abr 16, 2010 11:24 pm

-riéndome- Bueno, tranquilo que ya tendrás tiempo de hacerlos...ahora estoy con tu amiga pero sospecho que no me vas a dejar trabajar tranquila. Y he estado bastante bien pero no os he traido nada y me vais a perdonar pero no he tenido tiempo.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Duncan Vie Abr 16, 2010 11:32 pm

- Viva la ignorancia...- dije al tiempo que me acercaba a unos sacos de paja acumulados unos sobre otros y me subia de un salto.
- Intento dar una sorpresa, me llevo un tortazo, me ignoran...esto es flipante- rei.
- En fin, mejor sera sentarse a observar- suspire.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Sáb Abr 17, 2010 1:25 am

-No es por nada, pero creo que me quedaré a ayudar. Por no aburrirme mas que nada. Es que no tengo sueño.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Alma Sáb Abr 17, 2010 4:11 pm

-Ya has dormido demasiado ¿eh?, bueno, no quiero perder más el tiempo hablando inutilmente...vamos a pasar a la acción xD.
Vi como Gawa se iba a acercando a mia gran velocidad mientras que yo lo esquivaba y miraba como podía atacar a Chloe.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Sáb Abr 17, 2010 5:18 pm

Me abalancé hacia alma directamente, sin pensarmelo dos veces. Si SkanK me fallaba no se como acabaria. Continué dando estocadas ligeras para no cansarme mucho, sabia que no iba a acertar así como así. Chloe envolvió mi espada con un aura extraña, la sentia mas ligera. Ademas, al verlo Alma se empezó a ponerse mas nerviosa de lo que tenia previsto. Todo iba bien. Solo necesitaba un fallo y seria nuestra.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Alma Sáb Abr 17, 2010 5:28 pm

Esquivé todas las estocadas que pude mientras me iba acercando al círculo de protección de Chloe aunque no me estaba resultando fácil. Sabía que no podía morir, ni él tampoco pero me estaba quedando sin energías y no podía dejarme vencer.
Miré a Chloe a la cara y después vi la cara de Gawa que la estaba protegiendo todo el tiempo, me dió tanta rabia que incoscientemente empecé a encenderme como un volcán. Lo que vino a continuación fue desconcertante para todos y más aun para mi. Una oleada de energía y ondas empezó a salir de mi cuerpo, era magia.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Sáb Abr 17, 2010 5:37 pm

Vale... Ahora si que no sabia que hacer... Eso no habia sido normal...
-Pero.. que... Chloe, me da que me vas a tener que ayudar...
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Chloe Sáb Abr 17, 2010 6:42 pm

Observamos como llegaban hasta nosotros ondas de energía que se concentraban en algo, o mejor dicho en alguien.
Nunca había visto nada parecido ni sabía que había pasado, lo único que podía asegurar era que Alma ahora era maga, y suponía un peligro mayor.

Le quedaban pocas energías antes de la "explosión", y ésta no la había ayudado a recuperarse, mas bien todo lo contrario. Aun así caminaba aproximándose a nosotros, por lo que dejé de lado la barrera que me protegía y dirigí toda mi magia a ella. Mi hechizo hizo que se estrellara en la pared más cercana y quedara inmovilizada contra ella, a escasos metros de Artemis, que simplemente nos miraba sin decir o hacer nada.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente