Simple Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alma del angel

+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

El Alma del angel - Página 9 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Gawayn Mar Sep 22, 2009 5:50 pm

Castalia - A dos kilometros de aqui esta mi casa. Alli podremos descasnsar y conseguir el caballo que nos falta.

Gawayn - Pues vamos. Skank, ¿Puedes andar?

Skank - Creo que si. Pero esto no tiene muy buena pinta... - Emprendimos el viaje a caballo. Estabamos todos cansados. Al fin y al cabo habia sido un combate largo. Durante el viaje Castalia y yo nos pusimos al dia. Al llegar allí curamos un poco nuestras heridas, aunque Skank no parecia estar muy bien...

A la mañana siguiente ...

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Mar Sep 22, 2009 5:55 pm

(RIKU)
-Skank ha empeorado, ya no puede levantarse. Si Chloe no se despierta pronto para curarle va a ponerse mucho peor.

Pero Chloe sigue igual que antes, no da señales de irse a despertar.

Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Mar Sep 22, 2009 6:08 pm

Skank - No es nada, tranquilos. Cosas peores me han pasado...

Gawayn - Tio... estas hecho mierda... yo que tu me quedaria tumbado hasta que Chloe se despertase...

Castalia - Toma Skank, ponte esto - Le di una toalla mojada con una vieja pocion que me habian enseñado... - Se te pasara el dolor durante unas cuantas horas.

Gawayn - Yo solo os digo que deberiamos de esperar a que todos estuviesemos bien para volver a lo nuestro.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

El Alma del angel - Página 9 Empty El Alma Del Angel

Mensaje  Chloe Mar Sep 22, 2009 6:14 pm

(RIKU)
-Tenemos que quedarnos aqui hasta que Chloe se despierte y pueda curar a Skank. Mientras podemos hacer algo, ¿no?

-Gawa, ¿vamos a entrenar?

Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Mar Sep 22, 2009 6:21 pm

Gawayn - Estoy algo cansado, y deberia quedarme aqui con Chloe por si se despierta.Al fin y al cabo, Deberia de ser yo el que estuviese asi. Ayuda a Skank a levantarse. El te enseñara como moverte y algunas fintas. Aunque no las puedas practicar con el las podras poner en pratica contra algun arbol y no creo que vallas a tardar mucho en llevarlas a cabo...

Castalia - Iré al pueblo a por un caballo mas. Os pido perdon otra vez por el flechazo.

Gawayn - Yo hubiese hecho lo mismo. - Chloe parecia estar mejorando pero seguia teniendo mucha fiebre. Le puse una toalla mojada en la frente y la tape con una manta que habia allí. Parecia que era mas fragil de lo que en realidad era... - Tranquila, Te recuperaras. - Le dije, aunque sabia que no me escuchaba. Me asome por la ventana y vi a riku y a skank entrenando. Skank estaba sentado dictandole los movimientos... Me tumbe junto a Chloe y por primera vez desde que llegamos a Azux, pude dormir sin preocupaciones.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

El Alma del angel - Página 9 Empty El Alma

Mensaje  Chloe Mar Sep 22, 2009 6:41 pm

(RIKU)
-También la conozco. Mi padre me enseñó todo lo que sabía.

Ayudé a Skank a levantarse y volvimos dentro de casa.
Después de acompañarlo a su habitacion, fui a ver como estaba Chloe. Seguia igual que antes, solo que ahora Gawa estaba dormido a su lado. Salí intentando no despertarle.

Gracias a ella a ninguno de nosotros nos pasaria nada malo, y eso era muy importante. Si ahora intentara hacerle lo que le hice la primera vez que nos vimos, seguramente el resultado no seria el mismo.

Fui a dar una vuelta por los alrededores.

Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Mar Sep 22, 2009 6:48 pm

Castalia volvio, nos vio a todos dormidos y se fue a dormir tambien... a la mañana siguiente nos despertamos, sali a dar una vuelta por alli y volvi a casa de castalia a la hora de comer.

Gawayn - ¿A quien le apetece comer algo?

Gawayn
Aventurero
Aventurero

El Alma del angel - Página 9 Empty ....

Mensaje  Chloe Mar Sep 22, 2009 8:34 pm

(RIKU)
-¿Ya tendría que haberse despertado, no? Ha pasado casi dos días.

Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Mar Sep 22, 2009 11:16 pm

Gawayn - Eso espero... Sigue con fiebre, y cada vez se mueve menos. Cas, ¿Hay algun antidoto?

Castalia - Creo que no, pero siempre podemos provar alguna mezcla... De todas formas yo la dejaria si hasta la noche, y si no se le pasa lo intentariamos.

Gawayn - Vale. Pero por si acaso ves buscando las hierbas que necesites. Skank, tu como estas.

Skank - He estado mejor... Y con mas costillas enteras. Pero bueno... - La zona costal habia empeorado mucho... Se habia oscurecido y cada vez le costaba mas moverse... Si Chloe no se despertaba pronto, puede que Skank no aguantase dos dias mas en ese estado.

Gawayn - Espero que se despierte pronto... sino no acavaremos muy bien. Ponte otra vez la manta esa a ver si puedes dormir un poco. - Esto cada vez iba a peor. - Joder Chloe... porque te tendrias que meter por medio... Esa flecha era mia.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Jue Sep 24, 2009 3:31 pm

(RIKU)
-Si te hubiera dado la flecha a ti, todos estaríamos bien. Vamonos a dormir y si no se ha despertado mañana por la mañana tendremos que hacer algo. Skank no va a aguantar en este estado mucho mas. Empeora dia a dia.

Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Jue Sep 24, 2009 4:00 pm

Gawayn - Ya lo se... pero no pude hacer nada. Ahora solo podemos esperar a que se recupere pronto...

Castalia - Espero que se recupere. Ya os dije que la pocion puede funcionar pero no es muy seguro...

Skank - tchs tchs *tos* Buff esto va a peor...

Gawayn - Joder Chloe, no te me mueras...

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Jue Sep 24, 2009 4:12 pm

¿Dónde estaba? Era de noche. Tenía un gran dolor de cabeza. No recordaba nada, pero poco a poco mi mente se fue aclarando.
Lo ultimo que recordaba era estar luchando en un claro.
Miré a mi alrededor, estaba en una habitacion que no habia visto nunca. Me asomé por la ventana para ver donde estaba, pero no lograba reconocer el lugar. ¿Como habria llegado hasta aquí?

Salí al pasillo pero no se oia nada, no habia nadie. Yo tenia la sensacion de no haber dormido en dias enteros.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Jue Sep 24, 2009 4:19 pm

Gawayn - Chloe! Porfin. Necesitamos que cures a Skank, luego te lo explico.

Skank - tch tch. ahh DIOS!!! aaaaaaah. - El color de las costillas volvio a ser el normal. Y parecia estar recuperando mi color habitual... - buff gracias... voy a intentar dormir un poco.

Gawayn - Vale. Chloe tu deberias hacer lo mismo.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Jue Sep 24, 2009 4:24 pm

Despues de haber dormido y recuperarme completamente habia que seguir.

-¿Y entonces ahora hacia adonde vamos? ¿Cuanto queda?
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Chloe Jue Sep 24, 2009 4:58 pm

Riku: No queda mucho.

Estabamos los dos solos fuera de la casa de Castalia, los demas estaban preparando sus cosas.

Riku: Puede que en un par de dias lleguemos a la cueva. Quizas algo mas si hay algun obstaculo en el camino.

-¿Obstaculo? ¿A que te refieres?

Riku: No es nada, tranquila.

Ya no desconfiaba de el, al menos, no tanto. Cuando no quería matarme era bastante agradable.

-¿En realidad por que quieres acabar con Geth?

Riku: La verdad es que Geth asesinó a mi madre cuando yo tenia seis años. Lo vi huir y a partir de ahi mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro sitio.

-Lo Siento.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Chloe Vie Sep 25, 2009 7:47 pm

Salimos de la casa en direccion a la cueva. Estaba lejos, pero no tanto como antes. Pasamos por varios pueblos y ciudades. Vi a mucha gente con el pelo azul, que me recordaban a Zeiron. ¿Qué sería de él, y de Namine y Archet? Por el abuelo no estaba preocupada, ya que sabia que estaria bien, era inmortal. Pero lo echaba de menos. Llegamos a un pequeño pueblo con muy pocos habitantes. Todo eso era estilo edad media. No conseguía acostumbrarme a no ver ni un solo coche.

Fuimos a una posada, para darle de comer a los caballos y descansar un poco. Ese sitio estaba lleno de gente por todas partes, aunque en el pueblo no hubiera nadie por la calle. Habia personas de todas las edades, comiendo, bailando, un hombre tocando una especie de guitarra y cantando... No me gustaba ese ambiente...Demasiada gente. A los demas no parecia molestarles, pero Riku no parecia estar comodo.

***: Hola - dijo un chico algo mayor que yo a mi espalda- yo me llamo Yarit, ¿y tu?

-Hola, yo soy Chloe - tendria unos 18 años mas o menos.

Yarit: ¿Te he visto alguna vez?

-No lo creo.

Yarit: Es que me suenas mucho... Pero no se de que. Bueno olvidalo. ¿Quieres bailar?

-No...Lo siento, estoy cansada - parecio decepcionarse un poco pero no dijo nada.

***¡¡¡Yarit!!!

Yarit: Tengo que irme. Adios. Espero verte de nuevo.

-Adios -estaba segura de que no iba a volver a verle.

Miré a mi alrededor pero no vi a Skank ni a Gawa, y tampoco a Riku ni a Castalia.

Salí de aquella posada para dar un paseo por el pueblo. Era de noche y no habia absolutamente nadie en las calles. Me aleje un poco y camine hacia un rio cercano, que estaba pegado al pueblo. Alli tampoco habia nadie, pero me quede observando el agua.

A los pocos minutos note una sombra detras de mi. Me gire y saque la daga que tenia para ponerla en el cuello de quien me hubiera estado siguiendo.

***: Tranquila, tranquila... Solo soy yo -dijo una voz muy familiar.

-¿Riku? Podrias haber avisado.

Riku: Lo siento, si te he asustado. No era mi intencion.

-No pasa nada- me volvi a sentar en el suelo, como estaba antes, mirando el agua. Se sento a mi lado y no dijo ni una palabra. No habiamos hablado desde que me dijo que su madre fue asesinada por Geth, sin motivo aparente. Desde entonces estaba casi segura de una cosa.

-Tu madre era Minerva, ¿verdad?

[[[ P.D. Que divertido es hablar sola xDDD]]]

Última edición por alba_1409 el Vie Oct 02, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

El Alma del angel - Página 9 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Sáb Sep 26, 2009 7:52 pm

-...l-lo siento...me he puesto a exigirte explicaciones sin pararme a pensar en tus sentimientos, y en que eres tu el unico que me esta ayudando...
-Pero q se supone q les voy a decir a mis padres?: "hola mama, hola papa, pues nada q anoche una psicopata intento matarme con una espada, y por acto reflejo me teletransporte hasta madrid y un chico que no conozco de nada, esta cuidando de mi, y a demas dice que todo esto es magia. ¿Acaso crees que se van a quedar tranquilos y sin hacer nada?
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 3:48 pm

-Tengo una idea... diles que tienes muchos deberes y que es el cumpleaños de un amigo y te vas a quedar toda la semana en su casa... dentro de unos dias te llevare de vuelta a tu casa peor me quedare contigo para ayudarte ¿vale?

Era lo unico que se me ocurria en ese momento.. esperaba que sus padres le dijeran que si.

Admin
Admin
Admin

https://simpleblack.forosactivos.net

Mensaje  Duncan Dom Sep 27, 2009 5:31 pm

- Ok, espero que surta efecto porque si no... ahora q lo pienso tendre q avisar a alguno de mis amigos para q me ayude con esto... si no te importa voy a salir fuera para llamar.
Rebusque en mi bolsillo y saque el movil. Me encamine hacia la salida
Cuando volvi a entrar, llevaba los ojos brillantes:
-No se como, pero se lo han creido, de todas formas por si acaso he avisado a un amigo para que este preparado...oye queria darte las gracias por todo esto, ni siquiera me conoces de nada, y me estas ayudando como si fuera un amigo de toda la vida
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 5:34 pm

-Bueno.. siempre e opinado que si es posible hay que ayudar a la gente que lo necesita. Ademas yo soy en parte, como tu.

Le mire.

-Dentro d eunso dias volveremos a tu ciudad.... ¿vale?

Admin
Admin
Admin

Mensaje  Duncan Dom Sep 27, 2009 5:42 pm

-De acuerdo... pero ¿q se supone que vamos a hacer ahora?
Era extraño pero toda esta nueva perspectiva de la magia me estaba excitando, aun sabiendo que podian haberme matado... en fin
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 5:43 pm

-Bueno.. te enseñare a usar tu magia ¿vale?

Me snete en el sofa.

Admin
Admin
Admin

Mensaje  Duncan Dom Sep 27, 2009 5:51 pm

-Y... ¿q-que se supone q debo hacer?, ¿concentrarme?- estaba muy nervioso, pero estaba decidido a controlar la magia
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 5:52 pm

Sonrei.

-Para teletransporatrte tienes que pensar en un sitio que hayas visto y concentrate en ir alli ¿vale? conecntrate en...

Apunte al otro aldo de la habiatcion

-Alli

Admin
Admin
Admin

Mensaje  Duncan Dom Sep 27, 2009 5:59 pm

"concentrarme, concentrarme, concentrarme...", de repente senti como si me expandiera, y cuando quise darme cuenta estaba en el otro lado de la habitacion, con cara de sorpresa y alucinando como nunca lo habia hecho
-Gua-guaaaauuuu, esto es... sencillamente genial, ¿que mas puedo aprender?- los ojos me brillaban de emocion al pensar en todas las cosas que podria hacer, y la de dinero que podria ahorrar a mis padres en viajes jajajaja
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente