Simple Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alma del angel

+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

El Alma del angel - Página 8 Empty El Alma Del Angel

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 7:07 pm

-Yo soy Chloe, vivía tranquilamente en la tierra hasta que me dijeron que era una pura sangre magica, hace como un mes o algo mas. Ahora un tal Geth al que no conozco quiere matarme. Ah! y, por cierto, puedo curar a la gente. Eso me resume bastante bien.

-Este es Riku, intentó matarme hace poco pero ahora dice que nos va a ayudar.

Skank se quedo un poco bloqueado por mi explicacion, aunque la verdad que era bastante clara.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

El Alma del angel - Página 8 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 7:10 pm

-Madre miaaaaa

-A todo esto sumale que Geth mato a minerva y es inmortal... Por eso nos viene bien que nos ayudes.

-Bueno... deberiamos descansar. Mañana sera un dia duro. Querdaros aqui a dormir.

-Gracias otra vez Skank.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 7:44 pm

Nos fuimos a dormir. Estaba todo en silencio, pero yo no conseguía tranquilizarme. Estaba muy inquieta.

Me levanté, esa noche no iba a ser capaz de dormir, si me quedaba quieta pensaba en que habia llegado a otro mundo y todo los problemas que ello conllevaba, Geth... Empecé a caminar un poco a ver si me despejaba.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 7:47 pm

-Tu tampoco puedes dormir no? Es por la luna... Cuando esta llena influye de una forma muy extraña en la gente... Cada uno lo siente de una forma.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 7:55 pm

-¿La luna? No sé... desde que empezo todo esto... mi vida se ha vuelto muy rara... Ha cambiado demasiado.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 7:57 pm

-Es norma... con todo lo que te ha pasado en tan poco tiempo... De todas formas cada dia me deja mas impresionado. =)

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

-Que raro me resulta estar en otro mundo, nunca crei que existiera, y menos que fuera tan... normal.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 8:09 pm

- Pero bueno... no podemos hacer otra cosa jejeje. Que haras cuando todo esto acabe?

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 8:15 pm

-Supongo que si no me matan... volveré a ser normal, bueno, todo lo normal que se puede ser siendo de un mundo y viviendo en otro ocultando lo que eres en realidad.

-¿Y tú? - me quedé mirandole a los ojos- ¿tienes a alguien aquí?
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 8:17 pm

-Estoy solo... Se que tenia una hermana pero murio... y por lo demas... supongo que trabajare en algo para pasar el tiempo y me morire sin hacer ruido... Espero encontrar a alguien algun dia - Me encantaba la luz de la luna y esa noche hacia que todo brillase con mas calided.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 8:37 pm

-Me encanta esta luna, me tranquiliza - ya estaba mas calmada.

-¿Por qué se llama Redwood este bosque?
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 8:41 pm

-Porque la mayoria de los arboles son rojos. Resaltan bastante el color de tus ojos con la luz de la luna. Se te ve mas calmada. Nos vamos a dormir?

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 8:47 pm

Tenía la sensación de haber dormido durante horas, pero no se oía a nadie, quizá estuvieran dormidos todavia.
Me asomé al bosque y me quedé muy sorprendida. Todas las plantas y todos los árboles eran completamente rojos.
Ya lo sabía pero aquello era precioso. Miré a un prado mas alejado, al lado de un rio, estaba los tres entrenando.
Skank les llevaba ventaja, pero Riku no se dejaba ganar. Por lo visto Gawa estaba estudiando los movimientos de cada uno.

Bajé hasta el claro para preguntarles que hariamos ahora, pero no pude evitar quedarme observando a Skank y Riku pelear. Ninguno de los dos cedía, no sabria decir quien iba a ganar. Gawa estaba como yo.
Cuando pararon se dieron cuenta de que yo estaba alli.

-Hola
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 8:50 pm

-Hola

-Hola Chloe. Buenos dias. Estan estos liaos a toñas. Ya no me acordaba de lo bien que se movia Skank. Hoy partiremos hacia el norte, asi que preparate.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 8:59 pm

-Ok.

Fui a por las cosas que tenia en la casa y volvi al prado.

Riku y Skank fueron a por sus cosas y yo me quede en el claro con Gawa.

-¿Que, entrenamos un poco?
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 9:03 pm

-Quieres que te gane? bueeeeno... pues toma! - Le lance una espada y nos pusimos en guardia. - See benevolo.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 9:11 pm

(RIKU)
Ya había terminado de recoger mis cosas junto a Skank y mire por la ventana. Chloe y Gawa estaban peleando. No tenia ni idea de que ella supiera usar una espada. Me quedé observando el cmbate, pues no ganaba nadie, los movimientos de Chloe no eran tan perfectos como los de Gawa, pero se defendia bien y no cedia. Sus golpes eran precisos y parecia tener algo de experiencia.
Al final no gano ninguno, aunque Gawa se notaba mucho mas cansado debido a los combates anteriores.

Bajamos al claro y seguimos nuestro camino.

Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

-Bueno pues. Sera un duro viaje asi que... Antes de salir quiero deciros que no os rindais vale?

-Vale tio. Por cierto, Vamos a por los caballos - Fuimos a por los caballos y emprendimos la travesia hacia el norte.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Lun Sep 21, 2009 10:13 pm

Llevábamos ya toda la mañana avanzando hacia el norte cuando nos paramos a descansar y a comer, los caballos tambien necesitaban un respiro.
Todo aquello era como de otra epoca, el no ver ni un coche se me hacia raro, todo tan silencioso.
Llegamos a una ciudad, o al menos eso parecía. Había gente por las calles con el pelo azul algunas y con ropas muy raras, como de la edad media o algo parecido, por lo menos eso me parecia a mi.

Varias personas se quedaron mirandome, seguramente por los vaqueros o las converse.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

El Alma del angel - Página 8 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Mar Sep 22, 2009 12:04 am

- Jejeje... magia??, tienes fiebre??- aunque en realidad deseaba q llevara razon, porque desde muy pequeñito, uno de mis mayores deseos, era poder usarla. De repente me di cuenta de algo que habia pasado por alto:
- Mis padres!!!!!!!!!! madre mia, se pensaran que me han raptado o matado, o algo asi...
- Ademas has dicho que esa chica me queria matar, porque???, que le he hecho???, y que interes tienes tu en ayudarme?? y mas sabiendo la situacion en la que estoy- habia pensado en escaparme de la casa de archet, ¿pero adonde iba a ir?, no conocia a nadie en madrid y nunca antes habia estado en España. Eran demasiadas preguntas y pocas respuestas, y menos aun las que me proporcionaba el:
- Basta!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito respuestas, y las quiero ya... x favor...- casi se me saltaban las lagrimas, pero no iba a dejar que esto me aplastara, asi que mire fijamente a archet, y le hice una pregunta muda con la mirada.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Admin Mar Sep 22, 2009 6:46 am

-Mira... quiere matarte por que puedes usar la magia... si no.. ¿como explicas que teletransportaras aqui? si quieres ahora podemos llamara tus padres para que les digas que estas bien. Yo quiero ayudarte porque tambien soy como tu... y tambein me paso esto... pero la persona que intento matarme mato a mis padres... y a toda mi familia. Pero tranquilo, esa chica esta aqui en españa peor ya no puede hacerte daño.

Le mire atentamente a los ojos, era normal que etsuviese asustado.

Admin
Admin
Admin

https://simpleblack.forosactivos.net

Mensaje  Gawayn Mar Sep 22, 2009 4:21 pm

-Estamos en Luth Golein. Es una de las ciudades mas importantes de Azux. Entremos a comer algo y... deberiais cambiaros de ropa. Aqui no es muy normal ir asi vestidos.

-Ya jejejeje. Esperemos que nadie se lo tome a mal jejeje. - Entramos y comimos algo. A la salida, Skank nos llevo a casa de un amigo suyo y nos dieron ropa. Me sentia mas comodo asi.

-Bueno. Deberiamos seguir. Si Geth es tan peligroso como decis deberiamos darnos prisa.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Mar Sep 22, 2009 4:42 pm

Seguimos nuestro camino hasta la noche, donde tuvimos que acampar en una llanura ya que no quedaba cerca ninguna ciudad ni ningun pueblo.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Gawayn Mar Sep 22, 2009 5:01 pm

Era una noche tranquila, pero algo me hacia desconfiar... era muy raro encontrar un espacio tan grande sin gente...

-¡¡DESPERTAD!! - Todos se despertaron y saltaron hacia sus armas. Estabamos completamente rodeados. Eran una especie de tribu, y no parecian muy amigabes.

-Esto va a ser divertido. - Fue una batalla frenetica, Skank, Chloe, Riku y yo mano a mano contra unas 100 personas que no querian hablar precisamente.

-4, 7, 11.

-Ese es mio Gawa!! 22.

- 16, 19 - Todo parecia ir bien. A pesar de la emboscada, contabamos con la ventaja de la magia y de estar muy bien preparados. - Chloe, los arqueros porfavor! - Se fue teletransportando y todos fueron cayendo de uno en uno. - Gawa!! - Me gire y vi una flecha directa a mi cabeza. De repente Chloe estaba en el suelo, solo quedaba esa arquera. Me transporte a su lado y me dispuse a acabar el combate.

-Que!? De donde ha sacado ese collar! - Era exactamente igual que el mio, Ella debia de ser la asesina de mi hermana.

********: Y a ti que te importa?! - Puse mi espada sobre su cuello y le adverti con la mirada que contestase, por su bien.

********: Me lo dio mi madre al nacer, mi hermano tenia uno igual pero murio.

- No murio - Quite mi espada de su cuello y la ayude a levantarse. En cuanto estuvo depie me saque de dentro de la camisa mi collar. - Soy yo.

Castalia : Que!? creia que habias muerto. O eso me dijeron. Segun lo que oi matastes al alcalde y a su hijo. Y despues de eso te mataron.

- Es lo que pensaron, pero fui a la tierra. Y Geth sigue vivo y ahora es inmortal. Tenemos que llegar a Kurast para descubrir como matarlo. Vienes?

-Que? Y aun me lo preguntas?! jejeje.

-Por cierto!! - Recorde lo de Chloe y me transporte a su lado. - Chloe! Estas bien? Chloe!!

-Es por el veneno de las flechas. No morira pero estara un par de dias dormida.

-Alguno mas estais herido!!?!

-Yo - dijo Skank con tono ironico. - Creo que tengo un par de costillas rotas.

-Pues no te me mueras hasta dentro de 4 horas porque la ''Sanitaria'' esta un poco mal.

Gawayn
Aventurero
Aventurero

Mensaje  Chloe Mar Sep 22, 2009 5:19 pm

(RIKU)
-Genial. Skank malherido y Chloe envenenada e inconsciente. De momento nosotros tres estamos bien, pero tenemos que quedarnos en algun sitio los proximos dias para descansar y recuperarnos.

-Gawa, ayuda a levantarse a Skank que yo llevare a Chloe en mi caballo. Tu hermana que coja el de Chloe, ya conseguiremos otro. Espero que esto no sea nada grave, y que no dure mucho- dije cogiendo a Chloe - Esta vez no voy a tirarla de un edificio.

-Tenemos que encontrar una casa o una posada pronto. ¿Alguna idea?

Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente