Simple Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alma del angel

+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

El Alma del angel - Página 17 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  gaweyn Dom Abr 18, 2010 11:36 pm

-Si me molesto por ti y te hieren, si no lo hiciese puede que ya estuvieses muerta. Ademas, no me cuesta nada. Eres tu la que siempre me salva la vida.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

El Alma del angel - Página 17 Empty El Alma del Ángel

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 11:45 pm

-No, técnicamente me has salvado dos veces, y no tienes que molestarte por mi. Además, si te "salvé" la vida fue sin esperar nada a cambio, y tu reparto de armaduras hace que me sienta incómoda, como si te debiera algo..:S. En fin, supongo que ya no importa.

Última edición por alba_1409 el Lun Abr 19, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

El Alma del angel - Página 17 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Lun Abr 19, 2010 4:51 pm

Aquello era precioso: estaba todo lleno de arboles, arbustos y flores de los mas diversos colores. Y si a eso le sumamos que en las grandes ciudades solo puedes ver edificios y mas edificios...En fin, aquel lugar rebosaba vida por los cuatro costados. Se veian una especie de cervatillos que eran mas pequeños que los de la tierra y que corrian con mas elegancia al asustarse; habia una especie de flores como las rosas pero mucho mas grandes y con manchas blancas; y los pajaros volaban en bandadas gigantescas de unos colores extravagantes y que parecian demasiado llamativos hasta para un payaso de circo.
Fue en ese momento cuando al bajar la vista del cielo, vi que gawa le estaba dando una armadura a Chloe. Llevaba poco tiempo con ellos, pero ya me habia dado cuenta de que entre los dos habia algo mas de lo que parecia, y se compenetraban bien en la lucha.
La verdad, me alegraba por ellos. No es que los conociera de hace mucho, pero parecian bastante unidos. Ademas, siempre me gustaba que alla a donde fuera, hubiera algo de "cariño", es una buena forma de sentirse querido.
Como no queria que se dierean cuenta, desvie la mirada y la volvi hacia la espesura, intentando desentrañar los secretos de aquella tierra aun desconocida para mi: me encantaba la naturaleza.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Alma Lun Abr 19, 2010 10:42 pm

Tras horas andando visualicé la Torre en lo alto de las nevadas montañas, era la gran sede de magos de Azux, (me entraban escalofríos solo de verla).
El tiempo estaba muy inestable, el huracán ya había pasado por la zona y se notaba.
Tras pensarmelo dos veces, empecé a dirigirme a la Torre.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Mar Abr 20, 2010 8:29 am

-Esto... Chicos... Creo que ya se a donde va Alma... Y la verdad, creo que esta vez estamos jodidos...
Todos nos giramos hacia SkanK y el señaló al horizonte, no se veía mas que un pico negro, muy pequeño.
-Es la sede de los magos. Si Alma esta allí, no se que me da mas miedo. Si que aprenda a controlar sus poderes o que se cargue al consejo.
-Tendremos que darnos prisa, y una vez allí, tener cuidado.
Alma cada vez parecía mas decidida y preparada a acabar con nosotros y con todo el que se le opusiese... La cosa se iba complicando. Pero al fin y al cabo, ninguno esperaba que esto fuese a ser facil
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Duncan Mar Abr 20, 2010 5:07 pm

-¿Creeis que en el estado en el que se encuentra sera capaz de algo asi? Es mas, no se mucho de estas cosas porque no es mi mundo, pero supongo que los magos del consejo no seran unos magos cualquiera, ¿verdad?
Es verdad que alma era fuerte y que se recuperaba pronto, pero despues de luchar contra todos nosotros; irse en su estado; y hacer un viaje en el que, teniendo en cuenta que no la habiamos avistado por el camino, no habia debido de descansar mucho, no creia que se fuera a encontrar precisamente como una rosa y con energias suficientes como para causar semejante desastre.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Mar Abr 20, 2010 5:20 pm

-No estés tan seguro.-dije volviéndome hacia Artemis.-Ya has visto lo que pasa si la subestimas..:S
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Mar Abr 20, 2010 5:23 pm

-Ya se que no debo subestimarla, pero ya no es cuestion de eso. Es cuestion de que esta agotada fisicamente, casi no podia sostenerse en pie en condiciones, por no hablar de que tendra los niveles magicos por los suelos. ¿Como puede ser que una persona en estas condiciones destruya el consejo de magia?
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Mar Abr 20, 2010 5:30 pm

-Nadie ha dicho que lo vaya a hacer ahora, y que esa persona sea inmortal y maga complica un poco las cosas. Tratándose de ella puedes esperarte cualquier cosa. Bueno, digo yo que será mejor que sigamos ya, si queremos llegar algún día.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Mar Abr 20, 2010 5:39 pm

-Bueno, si no lo va a hacer ahora mismo no hay de que preocuparse por el momento, tendremos tiempo de detenerla.
-Ademas, por muy inmortal que sea, eso no le servira de mucho si no puede ni moverse. Y la magia no es que la controle muy bien. Mejor dicho: se deja llevar por sus emociones-dije susurrando casi para mi.
En fin era mejor darse prisa pro si acaso.
-Emmm, sabeis si por un casual, ¿tiene ayuda en esa ciudad?
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Miér Abr 21, 2010 12:14 am

-Por lo que sabemos no, pero todo es posible. Conociéndola, seguro que seduciría a alguien y se aprovecharía de el.
-Espera... Que no lo contrala, es verdad. Se deja llevar por sus emociones. Pues si lo de anoche lo hizo emocionalmente, no quiero estar delante cuando sepa como usarlos. Por lo menos no en frente.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Alma Miér Abr 21, 2010 3:57 pm

Antes de subir descansé para recuperar energías.
Pensé en lo que había dejado atrás y que me estarían buscando. Si pensaban que podrían conmigo estaban basante equivocados. Cada vez que pensaba en Chloe cerraba la mano con fuerza, sin embargo pensar en Gawa era contradictorio, por un lado le odiaba porque ahora resultaba que era semejante a mi, inmortal y además mago. También despertaba en mi sensaciones que no experimentaba con la mayoría...Pese a esto si moría me daba exactamente igual,claro que antes tendría que buscar un ¿puñal de hielo?, bueno, esto sería como última opción, ahora mi objetivo eran Chloe y la Sede de magos.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Duncan Miér Abr 21, 2010 4:46 pm

-Bueno, cuando yo empece a aprender a usarlos, al principio, cuando no sabia, me dejaba llevar por mis emociones como Alma y la mayoria de las veces terminaba explotando, pero en seguida me quedaba sin energia por lo mismo. Unos dias despues cuando los controle por completo, no era capaz de impulsar tanta magia en mis ataques. A lo mejor a ella le pasa lo mismo. De todas formas, cuanto antes la ataquemos y menos tiempo tenga para asimilarlos y controlarlos, mejor.
-Lo que si es verdad- dije hablando para mi mismo - es que lo del teletransporte y uno de los elementos los controle desde el principio.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Miér Abr 21, 2010 10:38 pm

-¿Unos días?..:S

Desde donde estábamos se veía bastante bien la torre, ya quedaba poco.
Una de las pocas veces que paramos para descansar oimos un ruido detrás nuestra. Al instante todos estábamos preparados para atacar a quien fuera, pero curiosamente el que había ido a visitarnos no parecía ser muy peligroso. Era un caballo sin nadie sobre él, y parecía cansado, ya que ni siquiera se movió al acercarme a él.
Seguramente se habría perdido.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  gaweyn Miér Abr 21, 2010 10:58 pm

Ante nosotros apareció un caballo negro, imponente, precioso. Parecia bastante sano, solo que un poco cansado, al igual que los nuestros.
-ehhhh. Tranquilo chico. Es precioso...
-¿Como habrá llegado hasta aquí?
-No lo se, lo que si se, es que se viene con nosotros.
-¿Estas seguro?
-Si, que mal puede hacernos un caballo. Ademas, asi mejor. Castalia, quedate tu con el mio. Yo me quedaré con este.
En el fondo, nos habia venido bien. Solo faltaba un pequeño detalle.
-Bueno amiguito ¿Qué te parece Thor? El dios del trueno, que es lo que parece correr por tus venas.
Subí de un salto. No pareció molestarle, de hecho, se acomodo más rapido de lo que yo esperaba a mi presencia.
-Bueno, os presento a Thor. Creo que ya podemos seguir el camino.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Duncan Jue Abr 22, 2010 7:29 pm

-Me pregunto que le habra pasado al dueño...
-Por cierto, hay una cosa que llevo tiempo queriendo preguntaros: en la tierra me dijeron que mis poderes eran semejantes a los de Chloe. ¿Todos los masgos tenemos los mismos poderes o varia de unos a otros?, y si es asi, ¿que sentido puede tener que los dos seamos iguales en cuanto a magia?
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Jue Abr 22, 2010 7:50 pm

-Supongo que al principio todos somos iguales, pero cada uno puede elegir en qué quiere mejorar o donde quiere llegar. Claro que esto requiere mucho esfuerzo y tiempo, y será mas fuerte o poderoso el que mas haya trabajado, que será el que mas lo merezca.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Jue Abr 22, 2010 9:00 pm

-Me gustaria mejorar en todo, pero si no puede ser asi, tengo bien claro en que me gustaria mejorar
Cada vez estabamos mas cerca de la Sede y mas nerviosos por no saber el escenario que no encontrariamos...
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Sáb Mayo 01, 2010 6:06 pm

Llegamos a la ciudad. Kurast parecia estar desierta...
-Lo mejor será que nos dividamos en grupos, así será mas facil dar con alma. Castalia, tu iras con SkanK y Artemis. Intenta que no los maten jejejeje.
Empezamos a buscar por el norte de la ciudad, sin resultado alguno. Todas las calles nos parecian iguales. Parecia un laberinto, mas que una ciudad. Lo unico que nos guiaba era la gran torre el consejo. Se veia desde cualquier punto de la ciudad. Nos servia para ubicarnos desde cualquier punto de la ciudad.
-Creo que va a ser mas dificil de lo que esperabamos...
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Alma Lun Mayo 10, 2010 6:08 pm

Seguí subiendo hasta la sede que estaba a bastante altura. Darkus se había alejado de mi, y tampoco me había molestado en recuperarlo, total, para el tramo que quedaba no necesitaba el caballlo, tenía que ser lo mas sigilosa posible y no llamar la atencion.
Tras tiempo andando podía visualizar perfectamente todos los detlles de aquella imponente torre, protegida por una barrera mágica...el problema estaba en como iba a derribarla, no manejaba los poderes que había descubierto que tenía.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Duncan Lun Mayo 10, 2010 6:32 pm

Con menudo par me habia tocado buscar. Ninguno, tanto Castalia como Skank, hablaban.
Ademas tampoco es que buscar una aguja en un pajar fuera muy emocionante que digamos.
Estuvimos una hora buscando, pero no encontramos nada. Incluso preguntamos a media ciudad por Alma, pero nadie parecia haberla visto. Era como si se hubiera hecho invisible...aunque teniendo en cuenta que tambien ella era maga...a saber
-¿Que os parece esto?- dije señalando a la ciudad y dando a entender que no la encontrariamos nunca
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Alma Lun Mayo 10, 2010 9:52 pm

Como estaba claro que no iba a deshacer esa barrera por las buenas y que lo que haría sería llamar la atencion de todos los habitantes, decidí alejarme de allí por un corto periodo de tiempo, pero tampoco mucho. Volvería cuando aprendiese de mis malditos poderes, para que me sirviesen de algo ya que los tenía aunque fuesen el gran motivo de mi lucha.
Me fui por el sendero más deshabitado que encontré, conocía de oidas este lugar y sabía más o menos a donde dirigirme.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Lun Mayo 10, 2010 10:14 pm

-Ya, bueno, va a ser dificil encontrarla, pero no es imposible. No se, a lo mejor si vamos por separado lo conseguimos antes. Aunque encontrarse con ella a solas...:S
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  gaweyn Mar Mayo 11, 2010 5:37 pm

G -Si nos encontrásemos con Alma por separado seria peor que no encontrarla. Y si uno de nosotros cayese, el resto estaríamos casi condenados... Lo mejor seria buscar un punto alto para ubicarnos y poder ver mejor.

S- Pues lo veo difícil. Es una ciudad muy grande, y con mucha gente. Hay que tener en cuenta que la sede de los magos reside aquí. Lo cual dificulta mas las cosas. Lo único que podemos hacer es buscarla. Sino, esperar a que ella nos encuentre y retenerla. Hagamos lo que hagamos, debemos de estar preparados.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Alma Jue Mayo 13, 2010 4:29 pm

Bajé corriendo colina abajo, parecía no tener fín, aquello estaba desierto y encima ya estaba oscureciendo.
Cuando paré fatigada, porque a pesar de ser inmortal tenía mis limitaciones y aun era humana, me topé con un cartel en el que ponía lo que estaba buscando.Estaba un tanto estropeado y las letras corridas pero se leía lo que ponía "Clases de magia en la ladera de SuKial" máximo un alumno por mes. Sabía quien era Sukial, mi padre me había hablado de él. Era un sabio que entendía mucho de magia negra y contra hechizos, no quería tener tratos con magos pero tenía que aprender a manejarme.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente