Simple Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alma del angel

+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

El Alma del angel - Página 16 Empty El Alma del Angel

Mensaje  Duncan Sáb Abr 17, 2010 9:20 pm

Nunca habia visto una lucha como aquella, aunque ya llevaba tiempo intuyendo que iba a tener que participar en alguna que otra.
Pero lo mas extraño habia sido aquella ola de magia que habia salido del cuerpo de Alma. Ella no era maga, eso lo sabia, porque los magos podemos sentirnos unos a otros, si estamos cerca.
En aquel momento Chloe empotro a Alma cnotra la pared. Parecio que estaba inmovilizada, pero no tardo mucho en reponerse y volver a la carga.
Frunci el ceño. Aquello ya pasaba de castaño oscuro. Era obvio que Alma me habia engañado.
Sin decir una palabra ni perder la calma, me teletransporte justo delante de Alma con toda la elegancia que fui capaz.
Tenia ganas de probar aquello de una forma seria. Cree una esfera de magia acuatica y envolvi a Alma en ella. Gire el rostro hacia Gawa y Chloe.
-Tranquilos no va a salir de ahi hasta que yo lo diga, y tampoco se va a ahogar. Ahora me vais a contar que diablos pasa aqui, o de lo contrario, va a ser una nochecita muy larga- dije sonriendo
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

El Alma del angel - Página 16 Empty Re: El Alma del angel

Mensaje  Alma Sáb Abr 17, 2010 10:58 pm

Cuando vi que Artemis me había encerrado en una especie de bola esférica me hirvió la sangre.No solo él era mago si no que yo también lo era y me acababa de enterar. De mi boca salían burbujas y no soportaba que un niñato como él me humillase de esa forma y más aun delante de Chloe y Gawa, se había metido donde no le llamaban.
Incoscientemente destruí aquella esfera de agua con las pocas fuerzas que me quedaban, el contacto de mi magia con la de Artemis hizo que todos saliesen disparados y cayesen amontonados cerca del establo. Odiaba esto de tener magia, me parecía sucio.
-... Artemis al final la noche va a ser más corta de lo que pensabas y... gracias por interrumpirnos. En cuanto a vosotros dos...nos volveremos a ver enseguida, ahora... tengo que buscar respuestas.

Cogí al caballo y sin apenas fuerzas cabalgué yéndome al Norte, donde podría encontrar respuestas y desahogar mi rabia.
A mitad de viaje tuve que desviar a Darkus del camino, pues estaba con las energías consumidas. Como llovía y hacia mal tiempo Darkus apenas veía por donde pisaba y tuve la mala suerte de caerme del caballo y darme contra una enorme piedra en medio del bosque.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Duncan Sáb Abr 17, 2010 11:47 pm

Cuando conseguimos reponernos del choque, Alma ya habia escapado:
-Vaya, parece que la he subestimado... En fin, la verdad es que esto de hacerme el chulito no me va mucho- rei con una carcajada.
-Supongo que no sirve de nada ponerse histerico- dije con toda la tranquilidad del mundo- y para ser la primera vez, ha estado bien.
-Bueno, ¿estais los dos bien?
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

El Alma del angel - Página 16 Empty El Alma del Ángel

Mensaje  Chloe Sáb Abr 17, 2010 11:57 pm

-¿De verdad te interesa como estemos?-dije mientras me ponía de pie.- Y habría estado mucho mejor si no te hubieras metido por medio. Además, ni siquiera sé por qué sigues aquí. ¿No se supone que tendrías que estar detrás de Alma?
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Dom Abr 18, 2010 12:01 am

- Si pregutno es por algo, y perdona por intentar ayudar. No te creia tan estupida como para no haberte dado cuenta todavia de lo que ha pasado aqui: me ha engañado como supongo que habra hecho con vosotros antes.
-Y ahora cotadmelo todo.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Dom Abr 18, 2010 12:11 am

-Todo a su debido tiempo. La próxima vez que vuelvas a meterte así por el medio. Me dará igual lo que haga Alma contigo. No puedes entrar así porque si. Podrias haber muerto, o haber hecho que nos matase... Sera...
No teniamos bastante con Alma, sino que ahora, aparte de sus nuevas habilidades, teníamos a un crio por medio...
-Estamos bien, o por lo menos todo lo bien que podemos estar. Noche completita... Amanecerá dentro de poco. Deberias irte a dormir.
Más valía que estuviese descansado...
-Chloe, vamos con SkanK y Castalia. Deberíamos ir tras ella antes de que aprenda a dominar sus poderes por completo, o de lo contrario...
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 12:24 am

-Mira, olvidando todo lo de esta noche...es una larga histora ¿vale? Y no hay tiempo para contarla entera, así que si te interesa lo más mínimo supongo que sabrás esperar.

Íbamos a buscar a SkanK y Castalia para contarles todo lo que había pasado e intentar trazar un nuevo plan, pero parecía que Artemis iba a contestar.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Dom Abr 18, 2010 12:37 am

-No hace falta que te preocupes por mi Gawa, se cuidarme yo solo. Por cierto, lo primero es mantener la calma.
-Y creo que ya he esperado y aguantado suficiente para enterarme de esta maldita historia. Pero bueno, si no quereis contarmelo, tranquilos que ya os dejo solos para que plaenis vuestro ataque, lo ultimo que quiero es que nadie salga herido.
-Y no tengo ganas de dormir, todavia tengo fuerzas suficientes, pero gracias por el interes.
-De todas formas no creo que aprenda a controlar los poderes en una noche, os vendria bien descansar un poco, te recuerdo que acabas de salir del abismo Gawa.
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Dom Abr 18, 2010 12:42 am

-No la subestimes. Ya lo hicimos una vez y el resultado no fue muy bueno. Ademas, nos deberiamos de ir a dormir todos. Por la mañana deberiamos estar descansados para emprender la marcha. No creo que haya llegado muy lejos, estará hecha polvo, tenemos que aprovechar eso. Es nuestra unica ventaja. Subi a mi habitación y me tiré en la cama. Dudaba mucho el poder dormirme, pero por lo menos descansaria un poco...
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Duncan Dom Abr 18, 2010 12:51 am

Yo, por mi parte, subi al tejado a reflexionar un poco minetras me tumbaba. Pero cuadno vi la belleza de aquel paisaje estrellado que parecia no tener fin, todas las reflexiones desaparecieron de mi mente. No estaba acostumbrado a ver, en una ciudad como Sydney llena de contaminacion, un paisaje tan hermoso
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 1:02 pm

Aunque estaba cansada sabía que no iba a poder dormirme tan fácilmente. No era capaz de dejar de pensar en todo lo que había pasado esta noche, sobretodo porque nos había cogido totalmente desprevenidos, y esa inseguridad no era muy tranquilizadora.

De pronto me acordé de algo y busqué un poco en un cajón. Cogí el mp4, lo único que me había traído de la tierra sin que nadie lo supiera y que necesitaría, como ahora, para olvidarlo todo. No lo había utilizado en ningun momento desde que llegué a Azux, por lo que me concentré por completo en la música y descubrí que de alguna manera la había echado de menos.
Al rato conseguí dormirme, con ella puesta, aunque no quedaba mucho para que amaneciera.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Dom Abr 18, 2010 1:31 pm

Cuando el frio empezo a calarme la piel y los huesos, decidi que era hora de entrar e intentar dormir un poco antes del amanecer.
Sin embargo cuando me dirigia a la habitacion, me vino una idea a la mente: queria aclarar todo aquello y que no hubiera malos rollos entre nosotros.
Me dirigi al cuarto de Chloe. Cuando llegue a la puerta llame suavemente, por si acaso estaba dormida. No queria despertarla.
-Chloe, soy Artemis, ¿estas depierta?
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 1:37 pm

Al poco tiempo unos golpes en la puerta y la inconfundible voz de Artemis me sacaron de mi sueño.
-Ahora sí.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Dom Abr 18, 2010 1:44 pm

-Lo siento- dije al tiempo que abria la puerta y pasaba a dentro- pero va a ser solo un momento.
-Queria pedirte disculpas por todo lo de alma. Justo ante de encontrarme contigo en el rio, lo hice con ella en el bosque. Te estaba observando y me extraño, pero cuando la sorprendi me dijo que era amiga vuestra y que queria daros una sorpresa...nunca pense que fuera a pasar todo esto...lo siento
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 2:00 pm

-No pasa nada, ya no importa. De todas maneras no ha sido culpa tuya, aunque no deberías fiarte tanto de gente que no conoces. Bueno, si dices que vas a quedarte, supongo que tienes que saber a que te enfrentas.

Tras ordenar un poco mis ideas le conté todo lo que habíamos vivido, desde el viaje hasta la montaña, la historia de Geth y todo lo que había pasado alli arriba, hasta la estancia en la posada, envenenamiento de Gawa incluido.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Dom Abr 18, 2010 2:11 pm

-Si, la verdad es que soy un poco inocente para estas coasas, y siempre suelo confiar en la gente bastante.
-Vaya habeis vivido una autentica odisea en estos meses. Asi que ahora tenemos otra inmortal en las filas enemigas ehhhh. Bueno pero tampoco es tan inmortal cuando se le puede matar con un simple cuchillo de hielo, ¿no?
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 2:16 pm

-Más inmortal que nosotros si que es. Y las cosas no son tan fáciles, ya lo has visto antes. En cuanto amanezca saldremos tras ella, asi que deberías descansar el poco tiempo que queda.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Duncan Dom Abr 18, 2010 2:19 pm

-Si, de todas formas debe de estar un poco debil todavia, con tanto gasto de energia...
-En fin, me voy a dormir un poco. Buenas noches
Duncan
Duncan
Guerrero
Guerrero

Mensaje  Alma Dom Abr 18, 2010 2:41 pm

Estuve no se el tiempo, inconsciente, lo de ser inmortal no quitaba los dolores típicos de los humanos. Me dolían todos los huesos, tenía arañazos y estaba empapada de agua.
La cabeza me daba vueltas y solo veía árboles y más árboles. Cuando intenté incorporarme no pude (menudo fastidio esto de estar tan débil), entonces vi que Darkus se bajaba a mi altura ayudandome como podía a que me subiese a su grupa. Poco a podo pude subirme y el caballo empezó a cabalgar y parecía saber exactamente a donde quería ir.
Alma
Alma
Guerrero
Guerrero

Mensaje  gaweyn Dom Abr 18, 2010 9:01 pm

Entré a la habitación de Chloe y los vi a los dos. Mejor, así no tendría que buscarlos a los dos.
- Deberíamos salir ya. Cuanto antes mejor... Espero que esteis todo lo descansados que podáis, porque no creo que paremos mucho.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 10:52 pm

-Bueno vamos. Después de lo de Alma no creo que nadie haya podido descansar mucho. ¿SkanK y Castalia ya están fuera?
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  gaweyn Dom Abr 18, 2010 10:56 pm

-Están esperando en el establo con los caballos preparados. Cuando esteis listos id allí. Todo lo de la posada ya está listo. No habia podido dormir, asi que me fui a zanjar asuntos.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 11:06 pm

-Está bien.

Artemis fue a coger sus cosas y yo hice lo mismo, y a los pocos minutos bajé para encontrarme con todos, que ya estaban alli, preparados.
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  gaweyn Dom Abr 18, 2010 11:24 pm

-No creo que esté a mas de cuatro horas de aquí. Deberíamos ir sin parar, para llegar antes a donde quiera que esté. Emprendimos la marcha y todo parecia ir bien. A mitad de camino recorde una cosa.
-Chloe, puedes venir un momento.
Saqué una armadura dorada de mi bolsa.
-SkanK me dijo que tuvistes que vender la otra para comprarme el antídoto. Así que he hecho esta.
gaweyn
gaweyn
Soldado
Soldado

Mensaje  Chloe Dom Abr 18, 2010 11:32 pm

-Joder, ¿es que no te cansas de dar sin recibir nada a cambio? No tienes por que molestarte tanto por mi sabes?
Chloe
Chloe
Guerrero Bravo
Guerrero Bravo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente