El Alma del angel
+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 10 de 27.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: El Alma del angel
-Pues...
Apareci en un sintante a su lado, puse una amno en su espalda alze la mano y aparecio una llama en mi mano.
-Controlar los elemntos.
Apareci delante de el y un remolino de aire azul aparecio entre mis manos. Al instante habia un sandwich en mis amnos.
-Hacer aparecer cosas... parar el tiempo... loq eu et puedas imaginar y mas
Apareci en un sintante a su lado, puse una amno en su espalda alze la mano y aparecio una llama en mi mano.
-Controlar los elemntos.
Apareci delante de el y un remolino de aire azul aparecio entre mis manos. Al instante habia un sandwich en mis amnos.
-Hacer aparecer cosas... parar el tiempo... loq eu et puedas imaginar y mas
El Alma del Angel
Notaba que estaba apunto de entrar en shok de la emocion, asi que me tuve q sentar.
-Y ¿como puedo hacer eso?- estaba empezando a pensar en que esa mujer se iba a arrepentir de haber atacado
-Y ¿como puedo hacer eso?- estaba empezando a pensar en que esa mujer se iba a arrepentir de haber atacado
Duncan- Guerrero
El alma del angel
-¿Era tu madre?¿Por eso quieres vengarte de Geth?
Antes de que contestara oi un ruido detras mia, me gire para ver que era y cuando volvi a mirar Riku habia desaparecido.
Decidi volver a la posada para ver si encontraba a alguien o dormir un poco. Por las calles seguia sin haber nadie.
Ya estaba llegando cuando vi a una persona que me resultaba familiar cerca de la puerta.
Antes de que contestara oi un ruido detras mia, me gire para ver que era y cuando volvi a mirar Riku habia desaparecido.
Decidi volver a la posada para ver si encontraba a alguien o dormir un poco. Por las calles seguia sin haber nadie.
Ya estaba llegando cuando vi a una persona que me resultaba familiar cerca de la puerta.
Chloe- Guerrero Bravo
Gawayn - Mañana saldremos por la mañana. Deberias descansar. Por cierto, toma.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo vi desde el balcón, era una armadura dorada preciosa. Brillaba de una manera algo extraña, como azulado. Era grande pero por la expresion de Chloe al cogerla adverti que era muy ligera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo vi desde el balcón, era una armadura dorada preciosa. Brillaba de una manera algo extraña, como azulado. Era grande pero por la expresion de Chloe al cogerla adverti que era muy ligera.
Gawayn- Aventurero
El Alma Del Angel
-Gracias- no sabia que decir. Abracé a Gawa y me puse a admirar mi regalo.
-No Te habra costado mucho, no?
-No Te habra costado mucho, no?
Chloe- Guerrero Bravo
-Solo tienes que concentrate y desearlo.
Le di un bocado al sandwich y sonrei.
-Puedes hacer cualquier cosa
Le di un bocado al sandwich y sonrei.
-Puedes hacer cualquier cosa
El Alma del Angel
-Guauuu, ¿y cuando voy a aprender a hacer todo eso?, y...¿cuando podre volver a mi casa?
Aunque estaba muy excitado por todas las nuevas, sentia que tenia muchas ganas de volver a casa, aunq fuera por un dia...
Aunque estaba muy excitado por todas las nuevas, sentia que tenia muchas ganas de volver a casa, aunq fuera por un dia...
Duncan- Guerrero
-Concentrate en loq ue quieres ahcer, o lo que quieras conseguir. Es facil.
Me gire y mire la ventana.
-¿quieres que volvamos ya a tu casa?
Me gire y mire la ventana.
-¿quieres que volvamos ya a tu casa?
El Alma del Angel
-Si no te importa, me gustaria volver ya a casa, aunque sea para tranquilizar a mis padres- dije al timepo que deseaba tener los cuatro vientos en mi mano y notaba como me entrelazaba con el y se moldeaba tal y como yo quria. Esto era absolutamente genial
Duncan- Guerrero
Sonrei, le mire y puse una mano en tu hombro.
-Concentrate en la puerta de tu casa... y llevanos alli
-Concentrate en la puerta de tu casa... y llevanos alli
El Alma del Angel
Sonrei, y note como desaparecia en cuanto pense en la puerta de mi casa
Estabamos alli, ante aquel armatoste que veia todos los dias desde que tenia memoria
-¿Y ahora que?
Estabamos alli, ante aquel armatoste que veia todos los dias desde que tenia memoria
-¿Y ahora que?
Duncan- Guerrero
-Ve a habalr con tus padres, diles que si te puedes ir una temporadita a españa. Para aprender español.
Me gire y me dirigi a la acera, me sente y mire al cielo.
Me gire y me dirigi a la acera, me sente y mire al cielo.
El Alma del Angel
-¿Papa?, ¿mama?, he vuelto
Hoy que alguien corria hacia le entrada, y vi aparecer a mi madre en arco de la misma.
-Art... nos tenias preocupados- decia a la vez q me abrazaba
-Pero si os llame para deciros q iba a casa de un amigo nos dias- dije extrañado
-Ya, pero como no pasaste por casa a por nada de ropa...
-Ohh si, esq me dejaron algo mientras estaba alli jaja. Por cierto mama, ¿te acuerdas de esa beca que pedi para poder irme un mes a un pais de habla hispanica durante el verano?. Pues me la han concedido, la unica mala noticia es que me tengo que ir ya, porque me lo acaban de notificar, ya sabes lo mal que estan estas cosas desl ministerio...
-¿Que?, ¿ahora?, pero hijo ahora no podemos llevarte, estamos muy liados con lo de...
- Ohhh no te preocupes, me llevan los padres de otro amigo que tambien viene
-Pero estas seguro de que...
-Que si mama que no pasa nada, voy a subir a hacer la maleta y me despido
Subi corriendo y meti lo indispensable, sali corriendo escaleras abajo con la maleta y se lo conte a mi padre despidiendome con un beso, y lo mimso hoce con mi madre:
-Pero hijo estas seguro...
-Mama sabes que siempre he sido responsable, ahora tengo prisa. Parece que se iba haciendo a la idea asi que me abrazo y se despidio. Se que estaba preocupada pero la llamaria mas tarde. Fuera vi a archet esperando:
-Solucionado, vamos- Sonrei
Hoy que alguien corria hacia le entrada, y vi aparecer a mi madre en arco de la misma.
-Art... nos tenias preocupados- decia a la vez q me abrazaba
-Pero si os llame para deciros q iba a casa de un amigo nos dias- dije extrañado
-Ya, pero como no pasaste por casa a por nada de ropa...
-Ohh si, esq me dejaron algo mientras estaba alli jaja. Por cierto mama, ¿te acuerdas de esa beca que pedi para poder irme un mes a un pais de habla hispanica durante el verano?. Pues me la han concedido, la unica mala noticia es que me tengo que ir ya, porque me lo acaban de notificar, ya sabes lo mal que estan estas cosas desl ministerio...
-¿Que?, ¿ahora?, pero hijo ahora no podemos llevarte, estamos muy liados con lo de...
- Ohhh no te preocupes, me llevan los padres de otro amigo que tambien viene
-Pero estas seguro de que...
-Que si mama que no pasa nada, voy a subir a hacer la maleta y me despido
Subi corriendo y meti lo indispensable, sali corriendo escaleras abajo con la maleta y se lo conte a mi padre despidiendome con un beso, y lo mimso hoce con mi madre:
-Pero hijo estas seguro...
-Mama sabes que siempre he sido responsable, ahora tengo prisa. Parece que se iba haciendo a la idea asi que me abrazo y se despidio. Se que estaba preocupada pero la llamaria mas tarde. Fuera vi a archet esperando:
-Solucionado, vamos- Sonrei
Duncan- Guerrero
ME gire y le mire, me levanto, puse la mano en su brazo y aparecimos delante de la casa de namine.
-Tu te quedaras aqui.-Dije en un tono seco- Tengo cosas que hacer, ya volvere ¿vale? Namine y los demas estaran aqui y te enseñaran mas cosas.
-Tu te quedaras aqui.-Dije en un tono seco- Tengo cosas que hacer, ya volvere ¿vale? Namine y los demas estaran aqui y te enseñaran mas cosas.
El Alma del Angel
-Va-vale- no entiendo porque se ponia ahora asi, pero bueno, estara cansado de tantas preguntas
Vi como se marchaba y como no habia nadie en la casa, me sente a esperar en el rellano, como me aburria empece a experimenter con mis poderes, aquello era maravilloso, controlaba los elementos, me podia teletransportar, tenia telequinesis, y por lo que pude comprobar por un buen corte que me hice, me podia curar instantaneamane, y lo mejor de todo era q no me cansaba en absoluto como hacian siempre en los libros de ciencia ficcion. Me preguntaba q limite tendrian mis poderes...
Vi como se marchaba y como no habia nadie en la casa, me sente a esperar en el rellano, como me aburria empece a experimenter con mis poderes, aquello era maravilloso, controlaba los elementos, me podia teletransportar, tenia telequinesis, y por lo que pude comprobar por un buen corte que me hice, me podia curar instantaneamane, y lo mejor de todo era q no me cansaba en absoluto como hacian siempre en los libros de ciencia ficcion. Me preguntaba q limite tendrian mis poderes...
Duncan- Guerrero
Me fui y desde lejos dije:
-Dentro d epoco volveran! ten cuidado!
Me aleje corriendo, tenia que averiguar que era eso que snetia y solo habia una manera.
-Dentro d epoco volveran! ten cuidado!
Me aleje corriendo, tenia que averiguar que era eso que snetia y solo habia una manera.
Gawayn - Jaja tranquila, alguna ventaja tenia que tener haber sido herrero jeje. Llevaba haciendola desde que te dio mi flecha. La verdad es que me ha quedado bien jejeje.
Castalia - Chicos... deberiamos de seguir el camino antes de que anochezca.
Skank - ya estamos llegando. En una hora como mucho habremos llegado.
Tras un largo rato, llegamos a los pies de una montaña nevada. Parecia muy alta, pero teniamos que subir. A los pies de la montaña habia una pequeña casita. Tal vez nos ayudasen
Gawayn - Voy a ver si hay alguien, un momento...
¿Hola? ¿Hay alguien?
Castalia - Chicos... deberiamos de seguir el camino antes de que anochezca.
Skank - ya estamos llegando. En una hora como mucho habremos llegado.
Tras un largo rato, llegamos a los pies de una montaña nevada. Parecia muy alta, pero teniamos que subir. A los pies de la montaña habia una pequeña casita. Tal vez nos ayudasen
Gawayn - Voy a ver si hay alguien, un momento...
¿Hola? ¿Hay alguien?
Gawayn- Aventurero
Estaba concentrada en preparar un mejunje para el frío, pues a fuera nevaba y yo no soportaba el frío.
Vivía en una pequeña cabaña situada a los pies de una gran montaña.
Una voz que sonaba dentro de la cabaña interrumpió mi tarea. Me volví para ver quien era el molesto intruso que había osado a entrar en un sitio privado.
Pero al verlo intenté poner la cara más amable que pude y me acerqué suavemente hasta él.
Normalmente no solía pasar nadie por aquellos nevados terrenos montañosos y por eso me extrañó la presencia de aquel joven de ojos verdes.No me fiaba de él, puede que fuese acompañado y ya intuía a lo que venía, por eso empecé por ganarme a primeras su confianza.
-Hola, soy Alma, veo que vienes buscando algo ¿en qué te puedo ayudar?
Vivía en una pequeña cabaña situada a los pies de una gran montaña.
Una voz que sonaba dentro de la cabaña interrumpió mi tarea. Me volví para ver quien era el molesto intruso que había osado a entrar en un sitio privado.
Pero al verlo intenté poner la cara más amable que pude y me acerqué suavemente hasta él.
Normalmente no solía pasar nadie por aquellos nevados terrenos montañosos y por eso me extrañó la presencia de aquel joven de ojos verdes.No me fiaba de él, puede que fuese acompañado y ya intuía a lo que venía, por eso empecé por ganarme a primeras su confianza.
-Hola, soy Alma, veo que vienes buscando algo ¿en qué te puedo ayudar?
Alma- Guerrero
-Hola, nos preguntabamos si podrias ayudarnos a subir a la cima. Necesitamos entrar a la cueva y no sabemos donde hay un buen camino. Podrias ayudarnos?
(isa, estuvimos hablando y dijistes que podiamos seguir. no vuelvas a banearme anda)
(isa, estuvimos hablando y dijistes que podiamos seguir. no vuelvas a banearme anda)
gaweyn- Soldado
Al decirme lo de la cueva varias alarmas saltaron en mi cabeza pero solté una risilla por lo bajo y lo miré a los ojos.
La cueva está a bastante altura, pero me conozco varios atajos...Tardaremos posiblemente días, de abastecerse no hay que preocuparse, yo tengo suficientes provisiones y en cuanto a "acompañaros"...¿cuántos sois exactamente? ¿los demás están a fuera?
La cueva está a bastante altura, pero me conozco varios atajos...Tardaremos posiblemente días, de abastecerse no hay que preocuparse, yo tengo suficientes provisiones y en cuanto a "acompañaros"...¿cuántos sois exactamente? ¿los demás están a fuera?
Alma- Guerrero
-Somos cinco. El resto esta fuera. Necesitariamos subir cuanto antes. Tenemos un poco de prisa y no es que nos sobren las ventajas.
Skank - Gawa, como va eso?
-Bien tranquilo. Alma parece muy simpatica. Nos va a ayudar a subir. Avisa a chloe y al resto. ahora nos vemos
Skank - Gawa, como va eso?
-Bien tranquilo. Alma parece muy simpatica. Nos va a ayudar a subir. Avisa a chloe y al resto. ahora nos vemos
gaweyn- Soldado
El Alma del Angel
Comenzamos a subir por la montaña guiados por una desconocida. No sabria decir que era lo que no me gustaba de ella, pero si lo que me gustaba: nada. Estaba sonriendo, alegre y dispuesta a ayudarnos, demasiado. Tanto que para mi no era creible, aunque solo para mi, pues todos parecian confiar en ella. Les miré uno por uno. Había pasado con ellos mucho tiempo, el suficiente como para conocerles bien. Skank y Castalia hablaban entre ellos, se entendian a la perfeccion. Gawa ponia atencion en las indicaciones sobre por donde tendriamos que ir que Alma le daba, y Riku simplemente callaba.
Espero que solo sean cosas mias-pensé.
Por si acaso me acercaria lo menos posible a nuestra guia. Ella no era lo que parecia, era un presentimiento.
Espero que solo sean cosas mias-pensé.
Por si acaso me acercaria lo menos posible a nuestra guia. Ella no era lo que parecia, era un presentimiento.
Chloe- Guerrero Bravo
Los llevé por blancos caminos a través de la montaña. Ellos llevaban ropas de abrigo y yo me llevé una capa vieja aunque la verdad, yo no la necesitaba pero por aparentar normalidad la cogí.
Eran un grupo reducido. Tres jóvenes y dos chicas. Una de ellas me llamó la atención, pues no me miraba con buena cara. Aun así le oprimí la mano y le lancé una larga sonrisa, ibamos a pasar algún tiempo juntas hasta llegar a lo alto y lo menos que podíamos hacer era llevarnos bien.
Todos iban siguiéndome aunque con el unico que hablaba era con Gawa, que iba siguiendo mis indicaciones.
Pronto iba a anochecer asi que les dije de acampar.
-Dentro de poco se pone el Sol y las noches al aire libre en este lugar son mortíferas, lo mejor será que vayamos a una cueva que hay situada unos metros más allá.
Todos volvieron a seguirme y entonces pensé que estaba siendo todo demasiado fácil.
Eran un grupo reducido. Tres jóvenes y dos chicas. Una de ellas me llamó la atención, pues no me miraba con buena cara. Aun así le oprimí la mano y le lancé una larga sonrisa, ibamos a pasar algún tiempo juntas hasta llegar a lo alto y lo menos que podíamos hacer era llevarnos bien.
Todos iban siguiéndome aunque con el unico que hablaba era con Gawa, que iba siguiendo mis indicaciones.
Pronto iba a anochecer asi que les dije de acampar.
-Dentro de poco se pone el Sol y las noches al aire libre en este lugar son mortíferas, lo mejor será que vayamos a una cueva que hay situada unos metros más allá.
Todos volvieron a seguirme y entonces pensé que estaba siendo todo demasiado fácil.
Alma- Guerrero
La subida cada vez era mas dura. A castalia le costaba un poco pero ambos sabiamos que aguantaria. Pero aquella chica , Alma, no me parecia muy leal. Algo me olia mal y no nos convenia equivocarnos. Debiamos descubrir como matar a Geth cuanto antes.
-Chloe ¿puedes venir un momento? - Nos apartamos del resto. Si mis sospechas eran infundadas Chloe debia saberlo...
-Es por alma... No me parece de fiar. Me da la sensacion de que nos oculta algo. No falta mucho para llegar a la cima, por lo que no creo que pase nada. Pero estate alerta. Si pasase algo,no pares tu mas flechas ¿vale? Para eso ya estoy yo.
-Chloe ¿puedes venir un momento? - Nos apartamos del resto. Si mis sospechas eran infundadas Chloe debia saberlo...
-Es por alma... No me parece de fiar. Me da la sensacion de que nos oculta algo. No falta mucho para llegar a la cima, por lo que no creo que pase nada. Pero estate alerta. Si pasase algo,no pares tu mas flechas ¿vale? Para eso ya estoy yo.
gaweyn- Soldado
El Alma Del Angel
-De acuerdo- me reí.- Pero... yo tampoco me fio de ella. Tengo un presentimiento, no se porqué, pero creo que trama algo. De todas maneras, ya casi hemos subido, no hay nada que hacer. Quizas estemos equivocados.
Continuamos el camino vigilando disimuladamente a la guia. Pensé que habian sido imaginaciones mias, pero por lo menos alguien mas no confiaba en Alma. En pocas horas llegariamos a la cima y no habria que preocuparse.
Continuamos el camino vigilando disimuladamente a la guia. Pensé que habian sido imaginaciones mias, pero por lo menos alguien mas no confiaba en Alma. En pocas horas llegariamos a la cima y no habria que preocuparse.
Chloe- Guerrero Bravo
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 10 de 27.