El Alma del angel
+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 6 de 27.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
El Alma del Angel
Era una mañana resplandeciente, los pájaros piaban su canto matutino, y el sol refulgía en lo mas alto del cielo. La casa de Archet se veía magnífica desde esa perspectiva.
De pronto, apareció un chico joven de la nada, medio en el aire, y aterrizó con un golpe muy brusco en el suelo. Levanto un poco la cabeza:
- Where...am...I???, help...me...- se desplomo de golpe y se golpeó la cabeza con el suelo, perdiendo la consciencia del todo. Quedó allí tendido como un papel hecho jirones.
No habia nadie por la zona
De pronto, apareció un chico joven de la nada, medio en el aire, y aterrizó con un golpe muy brusco en el suelo. Levanto un poco la cabeza:
- Where...am...I???, help...me...- se desplomo de golpe y se golpeó la cabeza con el suelo, perdiendo la consciencia del todo. Quedó allí tendido como un papel hecho jirones.
No habia nadie por la zona
Duncan- Guerrero
El Alma del Angel
- Lo siento mucho.
Se notaba que no lo habia superado del todo.
-¿Hace cuánto que sucedió?
Se notaba que no lo habia superado del todo.
-¿Hace cuánto que sucedió?
Chloe- Guerrero Bravo
Re: El Alma del angel
-Unos 2 años mas o menos. Mataron a mis padres en mi lugar. Pero bueno... ya no puedo hacer nada. -Y asi era... no habia solucion-
-Deberias irte a dormir... es tarde.
-Deberias irte a dormir... es tarde.
Gawayn- Aventurero
El Alma Del Angel
-Sí, tienes razón. Hasta mañana.
-Mañana iremos a ver a Archet y Namine a ver que tal les va, ¿no?
Cerré la puerta y me fui a mi cuarto.
-Mañana iremos a ver a Archet y Namine a ver que tal les va, ¿no?
Cerré la puerta y me fui a mi cuarto.
Chloe- Guerrero Bravo
-Vale. -Apague la luz, pero seguia sin tener sueño... Salí al jardin de la parte de atras y me puse a hacer levitar las cosas... no servia para nada, pero me distraia.- Ya va siendo hora de irse a dormir. Subi las escaleras y me equivoque de habitacion. Estaba dormida, e intente no despertarla. Pero al cerrar la puerta me llamo...
-Lo siento.
-Lo siento.
Gawayn- Aventurero
El Alma del Ángel
-¿Pasa algo?-. pregunté, no estaba dormida y le había oído ir hacia el jardín.
Estaba mirando por la ventana y le había visto haciendo levitar las cosas.
-¿Qué hacías? ¿Te equivocaste de habitación? -. me reí.
-¿No puedes dormir? ¿Te pasa algo?
Estaba mirando por la ventana y le había visto haciendo levitar las cosas.
-¿Qué hacías? ¿Te equivocaste de habitación? -. me reí.
-¿No puedes dormir? ¿Te pasa algo?
Chloe- Guerrero Bravo
-Si, jeje. Lo siento, aun no me he aprendido el orden de las habitaciones. Estaba pasando el rato en el jardin, ya te lo explicare mañana. Parece que tu duermes casi tan poco como yo. =) -Me reí de forma ironica y me levante.
Gawayn- Aventurero
El Alma del Ángel
-Hasta mañana.
Chloe- Guerrero Bravo
-Hasta mañana.
[i]A la mañana siguiente me levante un poco tarde y chloe ya habia desayunado. Me extraño mucho haber dormido tanto. Ademas, tuve un sueño muy raro...
-Hola, perdon por el retraso. No se que me ha pasado...
[i]A la mañana siguiente me levante un poco tarde y chloe ya habia desayunado. Me extraño mucho haber dormido tanto. Ademas, tuve un sueño muy raro...
-Hola, perdon por el retraso. No se que me ha pasado...
Gawayn- Aventurero
El Alma del Ángel
-Buenos días- sonreí- menos mal que dormías poco -. me reí.
-¿Hoy voy a aprender a hacer levitar cosas o lo dejamos?
-¿Hoy voy a aprender a hacer levitar cosas o lo dejamos?
Chloe- Guerrero Bravo
-Si quieres te enseño.-Dije con tono firme- Pero ahi si que te tienes que concentrar mucho.
Driant: Salid a ver que tal jejeje. Por cierto, intentad no volver a las 3 de la mañana
-Jejeje. Lo intentaremos
Driant: Salid a ver que tal jejeje. Por cierto, intentad no volver a las 3 de la mañana
-Jejeje. Lo intentaremos
Gawayn- Aventurero
El Alma del Ángel
Volvimos al mismo lago de siempre, por alguna razón le gustaba ese lugar, y a mí también.
-Bueno, ¿qué tengo que hacer?
-Bueno, ¿qué tengo que hacer?
Chloe- Guerrero Bravo
-Mira. -Hice levitar mi espada sin tocarla. Y despues la clave en el suelo. - Ahora tu- La cogi de las manos y le fui explicando como hacerlo.- Cierra los ojos. Yo no estoy aqui ¿vale?. Ahora tienes que ver que se mueve. La espada se mueve sola y tu lo ves. - La solte y mire al horizonte. Aprendia mucho mas rapido de lo que yo esperaba- PARA!! - La espada cayó estrepitsamente al suelo y la cogi antes de que siquiera se moviese. - Quien es ese? - Una sombra avanzaba por el este a una velocidad alarmante.
-Geth?
Geth: En guardia. Voy a terminar algo que debia de haber acabado hace mucho...
-Ni la toques...
-Geth?
Geth: En guardia. Voy a terminar algo que debia de haber acabado hace mucho...
-Ni la toques...
Última edición por Gawayn el Vie Sep 18, 2009 3:21 pm, editado 2 veces
Gawayn- Aventurero
Me encontre con Chloe y Gawa en el lago.
-Chicos.. lo siento, yo ya os he encontrado y ya os he dicho vuestra mision.. Pero yo tengo que volver a mi pueblo, lo siento.
Me gire y me dirigi a la carretera, en un coche me esperaba Alex.
Alex: -¿no te depsides?
-Ya no me necesitan.
Alex: -Vale.
Abri la puerta y entre en el coche. Llegamos a mi casa dos horas depsues. Baje de el coche y Alex se fue y alli en la entrada lo vi, un joven chico de pelo castaño tirado en el suelo. Me acercque a el corriendo. Le levante y le lleve dentro de casa, le subi a mi habitacion y le tumbe en la cama...
-¿estas bien?
(PD: -Gawa vuelve a manejar un personaje de otra persona y te juro que te expulso del foro. No puedes hacer que los personajes que ha creado otra persona hablen y mucho menos que hagan cosas o vayana lugares ¿vale?)
-Chicos.. lo siento, yo ya os he encontrado y ya os he dicho vuestra mision.. Pero yo tengo que volver a mi pueblo, lo siento.
Me gire y me dirigi a la carretera, en un coche me esperaba Alex.
Alex: -¿no te depsides?
-Ya no me necesitan.
Alex: -Vale.
Abri la puerta y entre en el coche. Llegamos a mi casa dos horas depsues. Baje de el coche y Alex se fue y alli en la entrada lo vi, un joven chico de pelo castaño tirado en el suelo. Me acercque a el corriendo. Le levante y le lleve dentro de casa, le subi a mi habitacion y le tumbe en la cama...
-¿estas bien?
(PD: -Gawa vuelve a manejar un personaje de otra persona y te juro que te expulso del foro. No puedes hacer que los personajes que ha creado otra persona hablen y mucho menos que hagan cosas o vayana lugares ¿vale?)
Me sentía como si estuviera hundido en lo más hodo del oceano. Poco a poco empecé a sentir, y me di cuenta de que estaba apoyado en algo blando... una cama???. De repente abrí un poco los ojos y vi mirandome a un chico, me asusté, pero no tenía fuerzas para separarme:
- ¿Estás bien?- tenia una voz muy relajante
-Where...am...- un momento ¿habia hablado en español?
-¿Donde estoy?- menos mal que mi español del instituto me funciona bien.
Me fijé mas en él, y observe que tenía unos ojos azules preciosos. Pero también tenía el entrecejo arrugado, como si estuviera preocupado...
- ¿Estás bien?- tenia una voz muy relajante
-Where...am...- un momento ¿habia hablado en español?
-¿Donde estoy?- menos mal que mi español del instituto me funciona bien.
Me fijé mas en él, y observe que tenía unos ojos azules preciosos. Pero también tenía el entrecejo arrugado, como si estuviera preocupado...
Duncan- Guerrero
-Estas en mi casa. Tienes suerte que haya vuelto hoy... estabas tirado en la puerta.
Le acerque un vaso de agua.
-¿tienes sez?-Y sonrei.- ¿quieres comer algo? son las 3...
Me quede mirandole un poco, sin duda este chico no era de aqui.. y era evidente de donde.
Le acerque un vaso de agua.
-¿tienes sez?-Y sonrei.- ¿quieres comer algo? son las 3...
Me quede mirandole un poco, sin duda este chico no era de aqui.. y era evidente de donde.
El Alma del Angel
-Gra-gracias, si tengo hambre- cogí el vaso q me tendía y bebí a pequeños sorbos
-¿Pero quién eres tú?, ¿y que hago aquí?- me costaba traducir en aquellas circunstancias
Ese chico me inspiraba confianza...pero era un extraño
-¿Pero quién eres tú?, ¿y que hago aquí?- me costaba traducir en aquellas circunstancias
Ese chico me inspiraba confianza...pero era un extraño
Duncan- Guerrero
-Me llamo archet. Estas en Cercedilla, madrid.-Sonrei.
Me levante y me dirigi a la puerta.
-¿puedes andar? Vamos a comer.
Abri la puerta y le hice una señal para que se levantara y me siguiera.
-¿como te llamas?
Me levante y me dirigi a la puerta.
-¿puedes andar? Vamos a comer.
Abri la puerta y le hice una señal para que se levantara y me siguiera.
-¿como te llamas?
El Alma del Ángel
Se notaba que Gawa estaba cansado de hacer magia, y Geth se había dado cuenta de ello, había aparecido en el momento justo, en el que tendría alguna posibilidad de ganarle.
Cuando me di cuenta la espada de Gawa estaba a mi lado, y él amenazado por Geth y su espada.
Parecía que niinguno se habia dado cuenta de que yo seguia alli, asique pense que si lograba distraer a Geth tan solo un instante, Gawa podría teletransportarse a cualquier otro lugar.
Cogí la espada que tenía a mi lado y me interpuse entre los dos mirando a Geth.
Cuando me di cuenta la espada de Gawa estaba a mi lado, y él amenazado por Geth y su espada.
Parecía que niinguno se habia dado cuenta de que yo seguia alli, asique pense que si lograba distraer a Geth tan solo un instante, Gawa podría teletransportarse a cualquier otro lugar.
Cogí la espada que tenía a mi lado y me interpuse entre los dos mirando a Geth.
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
-Me llamo Artemis... WHAT??!! Madrid?????, se puede saber que hago yo aquí, deberia estar en sydney...
En ese momento oí un ruido, y me puse alerta, pero resultó que eran mis tripas:
-Bueno, creo que primero deberia comer algo
En ese momento oí un ruido, y me puse alerta, pero resultó que eran mis tripas:
-Bueno, creo que primero deberia comer algo
Duncan- Guerrero
-Si, luego hablamos.
Baje por las escaleras y entre en a cocina.
-Sientate en la mesa.
Cogi dos platos y prepare unos filetes, a los 10 minutos entre en el salon y le ervi su plato.
-Espero que te guste.
Me sente a su aldo y me puse a comer
Baje por las escaleras y entre en a cocina.
-Sientate en la mesa.
Cogi dos platos y prepare unos filetes, a los 10 minutos entre en el salon y le ervi su plato.
-Espero que te guste.
Me sente a su aldo y me puse a comer
-Chloe?!?! Te cuidado - Su manejo con la espada, aunque inseguro era impecable e impresionante. Cogi un espada que habia traido por si decidia enseñarle algo de esgrima... Cosa que me dio la impresion que habia aprendido por su cuenta y me intente levantar.
-DIOS!!! - Llevaba la pierna derecha rota y no me podia levantar. Me recoste contra la espada y me transporte junto a chloe, la agarre del brazo y la lleve a lo alto del campanario que habia cerca.
-Tardara un poco en llegar. Sabes hacer un torniquete?
-DIOS!!! - Llevaba la pierna derecha rota y no me podia levantar. Me recoste contra la espada y me transporte junto a chloe, la agarre del brazo y la lleve a lo alto del campanario que habia cerca.
-Tardara un poco en llegar. Sabes hacer un torniquete?
Gawayn- Aventurero
El Alma del Ángel
-No... -pensé en algo que había visto hacer a la abuela hacia ya mucho tiempo, aunque siempre habia creido que eran imaginaciones mias, ahora tenia bastante claro que era verdad.
Puse las manos sobre su pierna herida e intente hacer lo que hacia la abuela... Espere unos minutos pero no pasaba nada.
-Lo siento... Lo intentare otra vez- intenté concentrarme mucho mas que antes. Ahora parecía que me estaba saliendo mejor, sentí que mis manos se iluminaban y escuché una exclamación de asombro de Gawa, pues no había ni rastro de la herida.
Puse las manos sobre su pierna herida e intente hacer lo que hacia la abuela... Espere unos minutos pero no pasaba nada.
-Lo siento... Lo intentare otra vez- intenté concentrarme mucho mas que antes. Ahora parecía que me estaba saliendo mejor, sentí que mis manos se iluminaban y escuché una exclamación de asombro de Gawa, pues no había ni rastro de la herida.
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
-Muchas gracias, ni siquiera me conoces, y mira todo lo que me has ayudado- dije
-Pero no entiendo que hago aquí, yo estaba en australia, y me estaban persiguiendo...- me quede blanco como la pared
-Pero no entiendo que hago aquí, yo estaba en australia, y me estaban persiguiendo...- me quede blanco como la pared
Duncan- Guerrero
-Oh! Tu abuela no? jeje - Parecia estar ella mas asombrada que yo.
-Bueno, parece que ya sabes como va una espada jeje asi que... ayudame.
-Bueno, parece que ya sabes como va una espada jeje asi que... ayudame.
Gawayn- Aventurero
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 6 de 27.