El Alma del angel
+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 7 de 27.
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
El Alma del Ángel
-Vamos a ver si sigue ahí.
Nos teletransportamos al lago en unos instantes, pero ya no habia nadie, sólo había un papel escrito en medio del claro.
Gawa lo cogió y se dispuso a leerlo.
Nos teletransportamos al lago en unos instantes, pero ya no habia nadie, sólo había un papel escrito en medio del claro.
Gawa lo cogió y se dispuso a leerlo.
Chloe- Guerrero Bravo
Re: El Alma del angel
''Tu mataste a mi padre. Ahora yo la matare a ella y a su abuelo. Te parece un buen cambio o negociamos?''
- ¿Qué? se suponia que esto era entre nosotros dos... Esta vez lo matare de verdad...
- ¿Qué? se suponia que esto era entre nosotros dos... Esta vez lo matare de verdad...
Gawayn- Aventurero
El Alma del Ángel
Habíamos ido a casa de Natalia para contarle lo sucedido. Todo era muy raro y ahora teniamos la certeza de que si Geth o Riku querían encontrarnos a cualquiera de nosotros, lo conseguirían.
Tuve la sensación de estar observada durante todo el camino, pero al llegar a casa de Natalia ya se me había pasado.
-... y cuando regresamos al claro ya se habia ido-. terminé de contarle la historia a Natalia y Zeiron, que parecían estar muy sorprendidos de que no nos hubiera pasado nada a ninguno de los dos.
Nos quedamos en silencio unos instantes, yo miré por la ventana y me pareció ver unos conocidos ojos negros, pero no tenian una mirada amenazante como la ultima vez que los vi. Aparté la vista y volví a mirar, pero ya no estaban. Quizas me lo habría imaginado.
Tuve la sensación de estar observada durante todo el camino, pero al llegar a casa de Natalia ya se me había pasado.
-... y cuando regresamos al claro ya se habia ido-. terminé de contarle la historia a Natalia y Zeiron, que parecían estar muy sorprendidos de que no nos hubiera pasado nada a ninguno de los dos.
Nos quedamos en silencio unos instantes, yo miré por la ventana y me pareció ver unos conocidos ojos negros, pero no tenian una mirada amenazante como la ultima vez que los vi. Aparté la vista y volví a mirar, pero ya no estaban. Quizas me lo habría imaginado.
Chloe- Guerrero Bravo
-¿te estaban persiguiendo?
Este chico.. debia de ser de Azux no habia otra explicaicon.
-¿y de pronto te despertaste aqui? que raro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalia: -Que arro que no os hayan echo nada...
Zeiron: -Si, muy extraño...
Natalia: -El problema es que Archet ya no esta.
Estaba escuchando imbisible en la habitacion, al parecer andie me habia detectado y era un beun momento. Me quite e hechizo y apareci delante de ellos.
Riku: -¿problemas? ¿necesitais ayuda?
Este chico.. debia de ser de Azux no habia otra explicaicon.
-¿y de pronto te despertaste aqui? que raro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalia: -Que arro que no os hayan echo nada...
Zeiron: -Si, muy extraño...
Natalia: -El problema es que Archet ya no esta.
Estaba escuchando imbisible en la habitacion, al parecer andie me habia detectado y era un beun momento. Me quite e hechizo y apareci delante de ellos.
Riku: -¿problemas? ¿necesitais ayuda?
El Alma del Angel
-¿Riku? ¿Qué haces tu aquí?- me levanté corriendo.
Natalia se puso muy tensa, pues solo ella lo reconocía, los demas no sabían quién era.
No traía ningún arma ni nada parecido.
Natalia se puso muy tensa, pues solo ella lo reconocía, los demas no sabían quién era.
No traía ningún arma ni nada parecido.
Chloe- Guerrero Bravo
Riku: -Simplemente vengo a ayudaros.
Riku miro a Chloe.
Riku: -¿quereis mi ayuda?
Riku miro a Chloe.
Riku: -¿quereis mi ayuda?
El ALma Del Angel
Ese cambio de humor era demasiado raro, totalmente inesperado.
-¿Por qué? No me lo creo, seguramente todo esto sea una trampa.
Me quedé mirándole a los ojos esperando una explicación, ya que él sólo me miraba a mí.
-¿Por qué? No me lo creo, seguramente todo esto sea una trampa.
Me quedé mirándole a los ojos esperando una explicación, ya que él sólo me miraba a mí.
Última edición por Chloe el Dom Sep 05, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
-Si, recuerdo q había salido con unos amigos para ir al cine, y cuando nos separamos y ya me dirigía a casa, noté q me ardía la nuca, como cuando te mira alguien desde lejos y no para de observarte. Me giré y vi a una chica, pensé que estaba perdida y que me quería preguntar algo, así que me acerqué. Me extrañé, porque empezó a sonreir, y no se como, sentí q algo andaba muy mal, cuando estaba apunto de girarme para volver por donde había venido, sacó algo, al principio pensé que era una especie de palo para apoyarse, pero cuando vi que brillaba me di cuenta de que era una espada, asi que lo unico q hice fue correr, y correr. Ya no sabia donde estaba, pero si q me tenía arrinconado, cuando descargó la espada, solo recuerdo que hubo un fogonazo de luz, y de repende aparecí delante de tu casa.
-¿Pero quién era esa chica?, ¿por que me quería matar?, ¿tú sabes algo?
-¿Pero quién era esa chica?, ¿por que me quería matar?, ¿tú sabes algo?
Duncan- Guerrero
Riku: -Simplemnte porque me conviene ayudaros.
------------------------------------------------------------------------------------------
-Si... es dificil de entender pero lo que te ayudo fue la magia... y esa chica queria amtarte.
Me quede reflexionando un rato en silencio..
-Tranquilo, ahora yo te ayudare.
------------------------------------------------------------------------------------------
-Si... es dificil de entender pero lo que te ayudo fue la magia... y esa chica queria amtarte.
Me quede reflexionando un rato en silencio..
-Tranquilo, ahora yo te ayudare.
El Alma del Angel
-¿Te conviene? Yo no me fío nada
Además, ¿en qué se supone que puedes ayudarnos tu,Riku? La última vez que nos vimos me estabas tirando de un edificio, no se si lo recuerdas.
Además, ¿en qué se supone que puedes ayudarnos tu,Riku? La última vez que nos vimos me estabas tirando de un edificio, no se si lo recuerdas.
Última edición por Chloe el Dom Sep 05, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma Del Angel
(RIKU)
Era evidente que no se fiaba de mi, algo que no me extrañaba nada. Aunque si habia decidido ayudarles era en parte por su bien.
-Os voy a ayudar a acabar con Geth, o por lo menos a intentarlo, ya que es inmortal.
Era evidente que no se fiaba de mi, algo que no me extrañaba nada. Aunque si habia decidido ayudarles era en parte por su bien.
-Os voy a ayudar a acabar con Geth, o por lo menos a intentarlo, ya que es inmortal.
Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Chloe- Guerrero Bravo
-Que?!?! - Parecia una mentira. Es mas, estaba claro que lo era...
-Si tu abuelo no ha muerto, yo estoy aqui y minerva.... MINERVA!?!?! la mato?! hijo de... - Solo me quedaba una pregunta... como?
-Si tu abuelo no ha muerto, yo estoy aqui y minerva.... MINERVA!?!?! la mato?! hijo de... - Solo me quedaba una pregunta... como?
Gawayn- Aventurero
El Alma del Angel
(RIKU)
-Desconozco como fue capaz, pero lo hizo, estoy seguro.
-Es muy peligroso, mucho mas poderoso que antes, tanto que quiere asumir el control de todo Azux, y si alguien no interviene, lo conseguirá.
-Ni siquiera sé como fuisteis capaz de salir con vida del lago. Por cierto, ¿como esta tu pierna? la vi un poco rota la ultima vez pero parece que esta mejor ahora, ¿no?
-Desconozco como fue capaz, pero lo hizo, estoy seguro.
-Es muy peligroso, mucho mas poderoso que antes, tanto que quiere asumir el control de todo Azux, y si alguien no interviene, lo conseguirá.
-Ni siquiera sé como fuisteis capaz de salir con vida del lago. Por cierto, ¿como esta tu pierna? la vi un poco rota la ultima vez pero parece que esta mejor ahora, ¿no?
Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Chloe- Guerrero Bravo
-Fue Chloe =) no se como lo hizo pero puso las manos sobre el hueso y se volvio a soldar...
-Fue increible. Esto... Riku, al igual que el abuelo de Chloe y Geth... yo tambien soy inmortal. Por eso no fue capaz de matarme en el lago.
-Fue increible. Esto... Riku, al igual que el abuelo de Chloe y Geth... yo tambien soy inmortal. Por eso no fue capaz de matarme en el lago.
Gawayn- Aventurero
El Alma Del Angel
(RIKU)
-¿Curación? Interesante, teneis mas armas de las que parece. Miré a Chloe, la desconfiada chica de 15 años que estaba sentada a su lado, no creía nada de lo que estaba diciendo, aunque yo no esperaba otra cosa, despues de haber intentado matarla. Tenia que recuperar su confianza o, al menos, que dejara de odiarme, si queriamos ganarle a Geth.
-¿Sois inmortales? Sabía que quedaban 2, pero no sabia donde estaban o si seguian vivos. Me gustaria conocer a su abuelo- miré a Chloe - si no os importa.
-Tenemos planes que hacer
-¿Curación? Interesante, teneis mas armas de las que parece. Miré a Chloe, la desconfiada chica de 15 años que estaba sentada a su lado, no creía nada de lo que estaba diciendo, aunque yo no esperaba otra cosa, despues de haber intentado matarla. Tenia que recuperar su confianza o, al menos, que dejara de odiarme, si queriamos ganarle a Geth.
-¿Sois inmortales? Sabía que quedaban 2, pero no sabia donde estaban o si seguian vivos. Me gustaria conocer a su abuelo- miré a Chloe - si no os importa.
-Tenemos planes que hacer
Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Chloe- Guerrero Bravo
Estuvimos toda la tarde preparando el viaje a azux. Se nos hicieron las 2 de la mañana pero teniamos que irnos ese mismo dia, no sabiamos que podria hacer Geth.
-Chloe... deberias de llamar a tu abuelo...
-Bueno... parece que esto ya esta... Quien va a venir?
-Chloe... deberias de llamar a tu abuelo...
-Bueno... parece que esto ya esta... Quien va a venir?
Gawayn- Aventurero
El Alma Del Angel
-Está bien, vale. Adiós.
-Vale, mi abuelo está de acuerdo, aunque preocupado por que venga cierta persona con nosotros - miré a Riku-ya podemos irnos, pero tenemos que pasarnos por el pueblo de Archet para avisarle.
-Vale, mi abuelo está de acuerdo, aunque preocupado por que venga cierta persona con nosotros - miré a Riku-ya podemos irnos, pero tenemos que pasarnos por el pueblo de Archet para avisarle.
Chloe- Guerrero Bravo
-Chloe. Ahora que estamos preparados y namine te ha enseñado a abrir portales...deberiamos decirselo a archet. - Nos fuimos a buscarlo y Chloe abrio la puerta...
Gawayn- Aventurero
El Alma Del Angel
-¿Ya estamos aquí? No me lo puedo creer.
Estabamos en un bosque, y era de noche. Había unas plantas muy raras, pero se veía todo muy bien gracias a la enorme luna que brillaba.
-¿Donde estamos?
Estabamos en un bosque, y era de noche. Había unas plantas muy raras, pero se veía todo muy bien gracias a la enorme luna que brillaba.
-¿Donde estamos?
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma Del Angel
(RIKU)
-Yo diría que por estas plantas, estamos en Midgard, mas concretamente yo diria que en Redwood- le dije a Chloe y Gawa, aunque Gawa ya sabia donde estabamos perfectamente.
Ella no estaba de acuerdo con que viniera, pero yo era una gran ayuda.
-Pero esto esta...
-Yo diría que por estas plantas, estamos en Midgard, mas concretamente yo diria que en Redwood- le dije a Chloe y Gawa, aunque Gawa ya sabia donde estabamos perfectamente.
Ella no estaba de acuerdo con que viniera, pero yo era una gran ayuda.
-Pero esto esta...
Última edición por alba_1409 el Dom Feb 28, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Chloe- Guerrero Bravo
-A unos 1400km... que bien calculamos las coordenadas eh... (grsss grsss) Habeis oido lo mismo que yo? - De la sombra aparecio una figura esvelta, rapida y agil.
-Cuidado. Dejadmelo a mi- Saque mi espada de la baina y me puse en guardia. Era muy buen luchador... mas de lo que yo esperaba... pero su forma de luchar me resultaba familiar. De repente tiro su espada al suelo y saco dos dagas con una forma muy peculiar. Tenian un grabado que reconoci al instante.
-Si quieres sguimos luchando pero.... ya te gane hace dos años jejeje
*****: Quien eres?
- Skank... la duda ofende - Levante la cabeza y la luz de la luna me enfoco en la cara
Skank: Gawayn? cuanto tiempo... Crei que te habian matado xDD veo que eres mas duro de lo que yo esperaba. Al fin y al cabo... te enseñe yo!
-Cuidado. Dejadmelo a mi- Saque mi espada de la baina y me puse en guardia. Era muy buen luchador... mas de lo que yo esperaba... pero su forma de luchar me resultaba familiar. De repente tiro su espada al suelo y saco dos dagas con una forma muy peculiar. Tenian un grabado que reconoci al instante.
-Si quieres sguimos luchando pero.... ya te gane hace dos años jejeje
*****: Quien eres?
- Skank... la duda ofende - Levante la cabeza y la luz de la luna me enfoco en la cara
Skank: Gawayn? cuanto tiempo... Crei que te habian matado xDD veo que eres mas duro de lo que yo esperaba. Al fin y al cabo... te enseñe yo!
Gawayn- Aventurero
El Alma Del Angel
-Muy bonito, chicos, pero... ¿Quién es este? - le pregunté a Gawa, pues Riku no se habia sorprendido por su aparicion ni mostraba curiosidad.
Chloe- Guerrero Bravo
- Este es Skank. Es un gran ninja y si teneis dinero y quereis matar a alguien... decidselo a el jeje. El fue quien me enseño todo lo que se.
-Parece que sigues en forma. ¿que haceis aqui?
-Hemos venido a azux para buscar la manera de matar a un inmortal... Geth mato a minerva y ahora es inmortal... tenemos que hacer algo. ¿vienes?
-Porsupuesto!!
-Parece que sigues en forma. ¿que haceis aqui?
-Hemos venido a azux para buscar la manera de matar a un inmortal... Geth mato a minerva y ahora es inmortal... tenemos que hacer algo. ¿vienes?
-Porsupuesto!!
Gawayn- Aventurero
El Alma Del Angel
-Está bien- Skank tendria unos veintipocos años y nos serviria de gran ayuda.
-¿Hacia donde tenemos que ir?
-¿Hacia donde tenemos que ir?
Chloe- Guerrero Bravo
-Deberiamos ir a mi casa. Esta a unos 10 minutos de aqui. Alli tengo caballos que nos serviran par llegar antes... pero tardaremos una semana como poco.
-Gracias Skank. - Fuimos hacia el norte y encontramos una casa en lo alto de unos arboles. Alli comimos algo y estuvimos hablando un poco.
-Bueno gawa, quienes son tus amigos?
-Gracias Skank. - Fuimos hacia el norte y encontramos una casa en lo alto de unos arboles. Alli comimos algo y estuvimos hablando un poco.
-Bueno gawa, quienes son tus amigos?
Gawayn- Aventurero
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 7 de 27.