El Alma del angel
+3
Gawayn
Chloe
Admin
7 participantes
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 14 de 27.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: El Alma del angel
-Se trata de Gawa, digo que esta enfermo por tener esperanzas pero muy a mi pesar me temo que debe haber muerto ya .
Me di la vuelta, me arrodille y baje la cabeza para que no me viese "llorar".
Me di la vuelta, me arrodille y baje la cabeza para que no me viese "llorar".
Alma- Guerrero
-Debes de estar equivocada, gawa es inmortal, y como tal no puede morir- le dije poniendole una mano en el hombro
Aquello era extraño, hago un viaje dimensional para ir a buscarles y me encuentro con que el inmortal ha muerto...
Aquello era extraño, hago un viaje dimensional para ir a buscarles y me encuentro con que el inmortal ha muerto...
Duncan- Guerrero
-¿Inmortal?! (aquello si que no me lo esperaba), debes estar equivocado, Gawa ¿inmortal?...vaya...
Me seque las lagrimas y me puse en pie.
Esto si que era una sorpresa para mi y no agradable...de todas maneras el veneno le mantendria inmovilizado.
Me seque las lagrimas y me puse en pie.
Esto si que era una sorpresa para mi y no agradable...de todas maneras el veneno le mantendria inmovilizado.
Alma- Guerrero
El Alma del Angel
- Si, eso me dijeron amigos...de confianza- dije cuando la vi mas calmada
- Buneo ahora me tengo que ir, pero, ¿donde podria encontrarte?
- Buneo ahora me tengo que ir, pero, ¿donde podria encontrarte?
Duncan- Guerrero
-Amigos...gracias por decirmelo, de verdad, me has dado una buena noticia.Y puedes encontrarme en la parte trasera de la posada, donde estan los caballos, mañana por la mañana.
Alma- Guerrero
El Alma del Angel
- De acuerdo, pues hasta mañana entonces- me despedi al tiempo que me encaminaba hacia donde estaba chloe
Duncan- Guerrero
El alma del ángel
Me levanté pero no había nadie. Comenzaba a creer que me lo había imaginado cuando alguien salió de entre los árboles.
Chloe- Guerrero Bravo
- Hola Chloe. Bueno todavia no nos conocemos mucho, pero antes de que pienses lo que no es, quiero que sepas que estoy aqui porque archet, namine y tu abuelo estaban preocupados por vosotros, llevais meses fuera de casa y no habeis dado señales de vida, asi que querian asegurarse de que estabis bien, sin embargo, ellos no podian venir, asi que por eso estoy yo aqui. Me llamo Artemis.
Duncan- Guerrero
El Alma del Ángel
-¿Meses?..:S -no llevaba la cuenta del tiempo que llevábamos fuera, pero tampoco me había parecido tanto. Aun así lo que mas me impactó fue volver a oir hablar de mi abuelo. Nunca me había parado a pensar en cuanto lo echaba de menos, claro que no había tenido tiempo.
-Encantada, yo soy Chloe como ya sabrás. Claro que estamos bien, y habríamos vuelto hace mucho de no haber sido por...-me callé, no lo conocía de nada ni podía fiarme de él todavía.- ¿Y como llegaste hasta Archet y los demás?
-Encantada, yo soy Chloe como ya sabrás. Claro que estamos bien, y habríamos vuelto hace mucho de no haber sido por...-me callé, no lo conocía de nada ni podía fiarme de él todavía.- ¿Y como llegaste hasta Archet y los demás?
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
- Bueno es una historia bastante larga, pero la resumire: hace unos dias una mujer me ataco en sydney y sin saber como consegui escapar y aparecer delante de la casa de archet. El me acogio y me enseño usar los poderes que yo no sabia que poseia-dije al tiempo que me ponia a jugar con el agua dandole formas- con el tiempo archet tuvo que partir, no se a donde, y me quede ocn namine. Despues bueno, me pidieron que viniera a buscar noticias y gracias a un hechizo en equipo estoy aqui. Ah si, por cierto...-dije al tiempo que me teletrasnportaba delante suya
- ¡¡Felicidades de parte de tu abuelo!!, bueno y tambien de parte mia jaja- dije mientras le tendia una flor
- ¡¡Felicidades de parte de tu abuelo!!, bueno y tambien de parte mia jaja- dije mientras le tendia una flor
Duncan- Guerrero
El Alma del Ángel
-¿Sydney?Bueno, tiene lógica y...Gracias!-dije mientras cogía la flor.- Aunque ¿tú eres otro regalo?jajajaja.
Me volví a sentar en la orilla del río, por lo menos Artemis había logrado tranquilizarme al decir que todos estaban bien. No había mucha luz pero me pareció que sus ojos eran violetas.
-Por cierto, nosotros vamos al norte. ¿Vas a venir o vuelves a la tierra?
Me volví a sentar en la orilla del río, por lo menos Artemis había logrado tranquilizarme al decir que todos estaban bien. No había mucha luz pero me pareció que sus ojos eran violetas.
-Por cierto, nosotros vamos al norte. ¿Vas a venir o vuelves a la tierra?
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
- Ah bueno si, es que no lo habia dicho, soy de sydney jejeje- En cuanto a lo de otro regalo...bueno todavia es pronto para decirlo- rei
- Y buneo hasta dentro de dos semanas no tengo que volver, asi que supongo que os acompañare mientras tanto
Me sente al lado de ella en la orilla
- Y buneo hasta dentro de dos semanas no tengo que volver, asi que supongo que os acompañare mientras tanto
Me sente al lado de ella en la orilla
Duncan- Guerrero
El Alma del Ángel
-No todos los regalos son buenos jajaja.
Si Artemis decía la verdad y mi cumpleaños ya había pasado ya tendría que haber vuelto a París, a la "normalidad". Esperaba que el abuelo se estuviera ocupando de ese tema, hablando con mis padres, aunque no sabía si cuando llegara el momento iba a ser capaz de dejar todo esto, a todos.
-Vale, aunque no sé si deberías, puede ser peligroso.-no tenía pensado contarle nada acerca de Geth ni Alma, ni de todo lo que habíamos pasado en el tiempo en el que habíamos estado aquí, pero tampoco iba a ponerle en peligro innecesariamente. Al fin y al cabo, solo venía para ver si estábamos bien, nada más.
Si Artemis decía la verdad y mi cumpleaños ya había pasado ya tendría que haber vuelto a París, a la "normalidad". Esperaba que el abuelo se estuviera ocupando de ese tema, hablando con mis padres, aunque no sabía si cuando llegara el momento iba a ser capaz de dejar todo esto, a todos.
-Vale, aunque no sé si deberías, puede ser peligroso.-no tenía pensado contarle nada acerca de Geth ni Alma, ni de todo lo que habíamos pasado en el tiempo en el que habíamos estado aquí, pero tampoco iba a ponerle en peligro innecesariamente. Al fin y al cabo, solo venía para ver si estábamos bien, nada más.
Chloe- Guerrero Bravo
El Alma del Angel
- No te preocupes por mi, voy a ir con vosotros. Ademas tengo algunos asuntos pendientes que solo puedo solucionar aqui- dije pensando en todo lo que me habia pasado hasta ahora.
Tenia que ayudarles, no les iba a dejar solos.
Tenia que descubrir de donde venian aquellos poderes tan maravillosos que habian parecido surgir de la nada.
Tenia que fortalecerlos.
Tenia que encontrar a aquella chica que me ataco, y demostrarle que no le convendria volver a intentarlo.
Y, que diablos, tenia ganas de aventuras, por peligrosas que fueran...Al fin y al cabo, eso es lo que deseaba cualquier adolescente.
Tenia que ayudarles, no les iba a dejar solos.
Tenia que descubrir de donde venian aquellos poderes tan maravillosos que habian parecido surgir de la nada.
Tenia que fortalecerlos.
Tenia que encontrar a aquella chica que me ataco, y demostrarle que no le convendria volver a intentarlo.
Y, que diablos, tenia ganas de aventuras, por peligrosas que fueran...Al fin y al cabo, eso es lo que deseaba cualquier adolescente.
Duncan- Guerrero
El Alma del Ángel
-Está bien.-me di cuenta de que en poco amanecería.-Vamos a volver al pueblo.
Caminamos por las calles ahora más desiertas que antes, si eso era posible. Al llegar distinguí una figura en el tejado que por lo que pude apreciar era Gawa.
Caminamos por las calles ahora más desiertas que antes, si eso era posible. Al llegar distinguí una figura en el tejado que por lo que pude apreciar era Gawa.
Chloe- Guerrero Bravo
Bajé de un salto de el tejado y caí limpiamente sin hacer ruido.
-¿Quien es tu acompañante? Pareció asombrado, aunque no sabia por que... me había recuperado bien, bastante bien de hecho...
-No me mires así Chloe, no esperarías que me pusiese a dormir después de nosecuanto tiempo haciendo lo mismo ¿no?
-¿Quien es tu acompañante? Pareció asombrado, aunque no sabia por que... me había recuperado bien, bastante bien de hecho...
-No me mires así Chloe, no esperarías que me pusiese a dormir después de nosecuanto tiempo haciendo lo mismo ¿no?
gaweyn- Soldado
El Alma del Ángel
-No, pero tampoco esperaba que te tiraras del tejado. En fin, este es Artemis, me lo he encontrado en e bosque y viene de la tierra, de parte de todos para comprobar si estamos bien.
Chloe- Guerrero Bravo
Pase toda la noche instalada en el bosque junto a Darkus, retirada de miradas. Mientras que el caballo dormia acomodado en el suelo yo me disponia a mantenerme despierta, la verdad era que ya no tenia sueño, nunca echaba cabezadas y no me sentia cansada, supongo que serian los efectos de ser inmortal. Entonces segui dandole vueltas a la inmortalidad de Gawa y a que siguiese vivo.
Cuando ya amanecia y sin hacer apenas ruido me adentre en la aldea, pues tenia una cita con el tal Artemis.
Cuando ya amanecia y sin hacer apenas ruido me adentre en la aldea, pues tenia una cita con el tal Artemis.
Alma- Guerrero
El alma del angel
Asi que aquel era Gawa...es decir, le habia visto en una foto, pero entre ver a una persona en foto, y verla en carne y hueso hay diferencia.
- Em, si, hola soy Artemis, encantado-dije- Asi que tu eres Gawa ¿no?, bueno pues espero que te mejores, me ha dicho un pajarito que estabas enfermo.
-Bueno, lo siento pero me tengo que ir un rato, pero dentro de poco vuelvo, ademas ya se donde estais alojados, asi que no habra problema. Hasta luego- me despedi con un gesto de la mano.
Me marche de alli sin esperar a la respuesta.
Bordee la posada y me dirigi a las cuadras. Alli estaba Alma...me transporte silenciosamente detras de ella y le puse las manos encima de los ojos:
-¿Quien soy? jajaja
- Em, si, hola soy Artemis, encantado-dije- Asi que tu eres Gawa ¿no?, bueno pues espero que te mejores, me ha dicho un pajarito que estabas enfermo.
-Bueno, lo siento pero me tengo que ir un rato, pero dentro de poco vuelvo, ademas ya se donde estais alojados, asi que no habra problema. Hasta luego- me despedi con un gesto de la mano.
Me marche de alli sin esperar a la respuesta.
Bordee la posada y me dirigi a las cuadras. Alli estaba Alma...me transporte silenciosamente detras de ella y le puse las manos encima de los ojos:
-¿Quien soy? jajaja
Duncan- Guerrero
Llegue sigilosa como una sombra a la parte de atras de la posada, deje a Darkus mezclado con los demas caballos y vigile por si alguien venia.
En una de las veces que me despiste (´), alguien me tapo los ojos.
-Espero que seas Artemis porque si no te deseo suerte. jajaja, es broma...me alegro de verte =).
En una de las veces que me despiste (´), alguien me tapo los ojos.
-Espero que seas Artemis porque si no te deseo suerte. jajaja, es broma...me alegro de verte =).
Alma- Guerrero
El alma del angel
- Jajajaja igualmente-sonrei- Pues al final resulta que todos estan bien, ha debido ser una falsa alarma, porque cuando llegaba yo, Gawa bajaba de un salto del tejado xDDD, no se le veia en muy mal estado
-Y ¿cuando decias que ibas a visitarles?, es para saber cuando darles la sorpresa jejeje
-Y ¿cuando decias que ibas a visitarles?, es para saber cuando darles la sorpresa jejeje
Duncan- Guerrero
-Me alegro de que ya este tan "ágil"...y bueno, pensaba visitarles esta noche y si es una sospresa como dices mucho mejor .
-Por cierto, ¿como está Chloe?
-Por cierto, ¿como está Chloe?
Alma- Guerrero
El Alma del Angel
-¿Chloe?, genial ¿por que?- dije sonriendo
- Por cierto, ¿de que decias que les conocias?, me resulta raro que en tan poco tiempo hayan trabado una tan buena amistad jeje
- Por cierto, ¿de que decias que les conocias?, me resulta raro que en tan poco tiempo hayan trabado una tan buena amistad jeje
Duncan- Guerrero
-Por saberlo...y los conocí porque llamaron a la puerta de mi casa preguntando porque no conocían la zona y nada, no es que seamos íntimos pero son buena gente.
Alma- Guerrero
El Alma del Angel
- Ammmm y ¿que sorpresa les vas a dar?, y ¿cuando? es para estar atento y no poner cara de lerdo xDDD
En aquel momento vi una herradura y me detuve a ver la simetria y los detalles de la misma, nunca habia visto una de cerca
En aquel momento vi una herradura y me detuve a ver la simetria y los detalles de la misma, nunca habia visto una de cerca
Duncan- Guerrero
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Simple Black :: Diversion y Arte :: Rol e historias :: Rol
Página 14 de 27.