Simple Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LBS [Language boarding school]

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Lun Abr 18, 2011 10:16 pm

- Shane... mola. Y si, si no se llama Rebel se llama algo parecido- Sonreí. Cuando estudiabas en un internado, lo mejor era no preguntar directamente nada sobre la vida de una persona. Lo mejor para ambos. Yo al menos, no tenía ningunas ganas de saber de cual de los dos tipos de gente que había en el internado era ella, y menos aún de contarle cómo había llegado yo. Así que cuando conocía a alguien nuevo, esa parte de la conversación solía evitarla- Bueno, ¿Te gusta la mísica?- Esa, sin embargo, era la pregunta que siempre formulaba cuando conocía a alguien nuevo.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Lun Abr 18, 2011 10:28 pm

Sonreí, este tipo me caía bien, era bastante agradable, no parecía el tipico niño pijo.

-Adoro la musica, sobre todo el Punk, aunque hay algunos grupos de Rock que me gustan ¿Y a ti? ¿Que tipo de musica te gusta?-Sonreí de nuevo.

Tal vez, y solo tal evz, este internado en el fondo no iba a ser tan malo.

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

- Punk... Rock... eso me suena a Sum 41! A mi me encanta el Rock.- Busqué con la mirada a Wally y Mat- De hecho, tengo un grupo con ellos dos. Tocamos el primer viernes de cada mes en el patio de atrás, ya nos oirás, jaja

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Lun Abr 18, 2011 10:51 pm

-¿En serio? Yo toco la guitarra... y compongo mis propias cnaciones, son decentes, no son muy buenas pero algo es algo.

Cuando em quise dar cuenta sonó el timbre que indicaba el final de la clase, el chaval em había caido bien.

-Oye, ¿Tu como te llamas y... que toca ahora?

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Lun Abr 18, 2011 11:04 pm

Dios mio, ¿ya? ¿Se había terminado la clase? Con la tontería, había olvidado presentarme.
- Soy Tom Huckle, bajista de Black Ground. Y si te digo la verdad, no tengo ni puñetera idea de que me toca ahora, ajaja
Matemáticas, pensé. No, Física. ¿O Historia? No, Historia los martes y viernes. Me gustaba la Historia.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Lun Abr 18, 2011 11:09 pm

-Me gusta el nombre del grupo.

Saqué de la mochila el horario y lo revisé. Gimnasia, perfecto.

-¿Te toca Gimnasia? si es asi, estamos en la misma clase

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Mar Abr 19, 2011 12:24 am

- Claro, gimnasia, es verdad... me toca seguro, porque es común.
Si, se me olvidaba, también gimnasia mola. De hecho, el día no estaba empezando tan mal...
Cuando terminó la clase, Mat y Wally se acercaron, medio en broma, esperando que les contara lo muy mierda que había sido mi hora al lado de la nueva. Pero se sorprendieron al ver que estaba sonriendo, a mi lado, sin largarse.
- Chicos, esta es Shane.
- Shane, este es Mat y este Wally.
Se produjo un silencio incómodo
- Bueno... que eso, que tengo que ir a por el chandal, que me lo he dejado arriba, me esperais en el patio ¿no? Hasta ahora...

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Alisha Mar Abr 19, 2011 12:43 am

-De verdad que no sé cómo son capaces de ir así vestidas. O sea, es como de otra época.-dije mirando a un grupo de frikis que había por ahí, mientras salíamos de clase de mates.
-Sí, esos pantalones deberían estar prohibidos.-corroboró Ashley, bien alto, para que lo oyeran. Dos o tres se quedaron mirándonos y empezamos a reírnos. Ellas volvieron la cara sin decir nada, no se iban a meter con nosotras. Prácticamente nadie lo hacía.

Seguimos andando hasta el aula de francés, pero antes de llegar noté un brazo alrededor de los hombros y una voz inconfundible.
-¿Te he contado ya lo de tu compañera de habitación?-dijo Cameron, que había aparecido de de la nada.
-Sí, Cam, como unas dos o tres veces. Ya tengo suficiente con soportarla. Es súper injusto, ¿sabes?
-Ya ves. Pero bueno, si se pone agresiva tú avísame, ¿eh?-dijo sonriendo mientras desaparecía igual de rápido que había llegado.-Nos vemos luego.
Cuando me volví hacia Amber y Ashley me estaban mirando fijamente con una sonrisa que ya conocía muy bien.
-Es súper mono, ¿verdad? Y está coladito por ti.-comentó Amber.
-Estaríais monísimos juntos.-siguió Ashley.

Tocó el timbre antes de que les pudiera contestar y entramos en clase. No había nadie nuevo, menos mal. Había tenido el miedo de que Shane estuviera en la misma clase que yo, no podría soportar tenerla cerca a todas horas. Desde que Cam me había contado todo lo que había pasado desde su llegada, mi impresión sobre ella había cambiado bastante. Mientras más lejos, mejor.

Alisha
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Mar Abr 19, 2011 12:11 pm

Observé a Mat y Wally, los dos amigos de Tom, parecían majos, pero tenían esa mirada de horror en la cara. Odaiaba que me mirasen así, tampoco es tan raro que si alguien te jode, le de suan paliza ¿No?


- Chicos, esta es Shane.

- Shane, este es Mat y este Wally.

Me quedé en silencio, observandoles de nuevo, ellos tampoco tenían intencion de decir nada.

- Bueno... que eso, que tengo que ir a por el chandal, que me lo he dejado arriba, me esperais en el patio ¿no? Hasta ahora...

-Vale, allí te esperaremos.


Tom subió a la habitación a por el chandal y Mat, Wally y yo nos dirigimos al patio, en silencio, hasta que Mat lo interrumpió.


-¿Es verdad todo lo que dicen?

-¿Lo de la pelea?

-Sí.-Contesto Wally.

-Si, pero empezaron ellos, ellos se lo buscaron y...

-¡¡Eres genial!!-Comenzó Mat- ¡Nadie nunca le había dado una paliza a esos chulitos metome en todo! Ni siquiera Tom, con su historial de peleas ganadas se había atrevido.

-Ya, bueno, tampoco tiene mucho merito, son unos bocazas blandengues-Contesté, este tipo de conversaciones me irritaba.

Llegamos al patio y nos quedamos esperando la llegada de Tom, que aparecio unos minutos mas tarde de que empezase la calse, pero esta vez, el profesor solo le miró mal. La pasamos en silencio, haciendo lo que nos mando el profesor, Baloncesto, y cuando acabamos em acerque a mis nuevos amigos.

-Oye, ¿Os toca Musica? Si es asi, voy con vosotros que no se donde esta el aula...

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Alisha Mar Abr 19, 2011 1:51 pm

Salimos del aula de francés y nos separamos. Solo había una clase en la que Amber y Ashley no estaban conmigo, y era música. La razón: estaba llena de frikis o gente invisible. Excepto Cam y yo, nadie de nuestro grupo había elegido música porque, según ellos, no les iba a servir para nada. Además, la idea de perder el tiempo hablando de gente importante que no fueran ellos no les hacía mucha gracia.
-Suerte con la plebe.-dijeron las dos al unísono, antes de irse.
Cuando entré en la clase ya estaban todos allí excepto Cam y el profesor. Me senté en mi sitio de siempre y eché un vistazo a los demás.

Alisha
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Mar Abr 19, 2011 2:13 pm

Aquella fue la primera clase del día a la que no llegué tarde, y de las pocas en las que no solía sentarme en el fondo de la clase. El profesor no tardó en entrar, y los últimos fueron Cameron y Claire. Eran el ejemplo perfecto para entender los dos tipos de gente que llegaba a este instituto. La gente como yo, probablemente una mayoría, que habían llegado de rebote después de pasar por diez centros mas y un par de familias de adopción, al no tener familia... o que esta no estuviera dispuesta a cuidar de nosotros.
El resto, niños de papá y mamá que habían llegado aquí con la intención de aprender idiomas. La mayoría de las veces, salvo casos puntuales, las dos clases de gente eran como las dos caras de una moneda, que convivían pero se negaban a tocarse entre ellas.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Mar Abr 19, 2011 7:56 pm

Entramos en el aula de musica y nos sentamos por la mitad e la clase, en poco entro el profesor y Claire, mi compañera de habitación con otro chico. Suspiré, esa niñata de nuevo, mas pija y no nace. Mire a Tom, buscando entablar conversación, pero el estaba mirando por la ventana y Mat y Wally hablaban entre ellos. Eché un vistazo por la clase, había practicamente de todo y entoneces me fije en ella, la chica por la que me había metido en dos peleas, a la que todos denominaban ''Nerd''. Estaba sentada en la primera fila.

-Vaya, vaya, caras nuevas-Dijo de pronto el profesor y le miré-Si estas en musica, supongo que tocaras algun instrumento ¿no?

De pronto toda la clase dirigió sus miradas hacía mi. Odiaba esto.

-Toco la guitarra-Dije tras aclararme la guitarra

-Oh, vaya, tengo una aqui, ¿Por que no nos haces una demostarción?


Tragué saliva, me levanté y cogí al guitarra que el profesor me ofrecio.

-Bueno, esta es una cancion que compuse yo... se llama ''Live in to the magic garden''


Comencé a tocar aquella dulce y sonora melodía, de forma limpia, sin equivocaciones, con el ritmo de siempre, en trastes agudos y dulces, a gran velocidad. Cuando acabé le devolví la guitarra y me senté en mi sitio.

-Bien, ya veo, se te da bien, bueno, sigamos con el temario, la musica del renacimiento era...-Y desconecté.

No tenía ninguna gana de escuchar mas sobre la historia de la musica, me lo sabía todo de memoria, en poco, la clase finalizó.

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Alisha Mar Abr 19, 2011 8:49 pm

-¿Qué vamos a hacer esta tarde?
-Ni idea. Se aceptan sugerencias.-contesté.

Pasada toda la mañana, por fin las clases habían terminado y estábamos en la sala común descansando: Amber, Ashley, Cam, Josh, varios más pequeños (entre los que se incluía mi hermano) y yo. Nos quedaba toda la tarde libre.

-Podríamos ir a la playa.-propuso Josh.-Ya fuimos el año pasado varias veces y no está muy lejos ¿verdad, Cam?
-Sí, es una buena idea, ¿os apuntáis, chicas?
-Claro.-dijeron Amber y Ashley mientras salían de la sala.-Avisad al resto del grupo, vamos a decírselo a la directora. Será súper divertido.

Cerraron la puerta, Josh se fue a contar los planes a los demás y nos quedamos en silencio, hasta que Cam lo rompió.

-¿Vas a venir?
-Sí, aunque me da miedo dejar a la rara a solas con mi ropa. O sea, quien sabe de lo que sería capaz…
-Olvídate de ella. Por lo menos hasta que volvamos.

Alisha
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Mar Abr 19, 2011 9:10 pm

La mañana transcurrió rápida, y casi sin darnos cuenta llegó la hora de comer. No tardabas demasiado a acostumbrarte a la comida de aquí, la cuestión era aceptar que en tu vida ibas a volver a probar comida de verdad, o al menos hasta que no te largaras del recinto.
Cuando salimos del comedor volví a encontrarme con el mismo problema de siempre, el de cada tarde. Nada que hacer, ningún sitio al que ir. Era algo frustrante de verdad. De no tener el grupo, no se a que dedicaríamos el tiempo libre.
- La verdad es que tocas bastante bien la guitarra...- Dije mientras caminábamos los cuatro por el jardín que rodeaba las tres torres.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Mar Abr 19, 2011 9:43 pm

Despues de ir al comedor y tragarme un pure asqueroso y un trozo de pizza al borde de la putrefaccion salimos Tom, Mat, Wally yo al jardin que rodeaba las tres torres,a burridos, sin nada que hacer.


- La verdad es que tocas bastante bien la guitarra...-Dijo Tom y sonreí.

-Gracias, hago lo que puedo, me paso practicnado dia y noche, no hay nada mejor que hacer.

Mat y Wally comenzarona reirse de forma sospechsoa y me miraron, luego a Tom.


-Oye Tom, ¿No crees que una guitarra mas en el grupo no haría daño? Podriamos hacer mejores canciones-Dijo Mat y Wally asintió.


De pronto mi coarzon se paró. ¿Hablaban de metrme a mi en su grupo? ¿Una niña extraña que acababa de llegar? Esto era lo mas raro que em había pasado nucna, de hecho, jamas habia esperado que alguien me tratase bien.

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Mar Abr 19, 2011 9:59 pm

- Dios... como lo veo... que claro lo veo *-*- En realidad, siempre habíamos buscado una nueva guitarra. Muchos grupos tenían una primera guitarra y una rítmica. Además, estaba clarísimo que tenía talento- Bueno... Podríamos ensayar después todos. O ahora, que narices, no tenemos nada mejor que hacer, ajaja

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Mar Abr 19, 2011 10:02 pm

-A mi me parece perfecto ¿Donde ensayamos? Tengo que ir a por mi guitarra y el amplificador, los tengo en la habitación.


Era la primera vez, en mucho tiempo que algo me hacía ilusión de verdad, mis ojos se habían iluminado, podíamos llegar lejos si haciamos lo que nos gustaba a todos: Tocar. Subí rapidamente a la habitación y cogí mis cosas despues de afianr la guitarra, había cogido mi mejor pua, una de Sum 41 que condeguí en un concierto. Baje a donde me habían dicho y me puse a esperarles.

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Miér Abr 20, 2011 1:02 pm

Los días pasaron, y de la misma manera que el primer día de la semana, casi no me dí cuenta. Pero era viernes, y la siguiente semana iba a ser especial. Había pasado medio año esperando aquél día. Cada curso de secundaria y bachillerato elegía un destino, y aunque no tenia ni idea de dónde íbamos a ir nosotros (me desentendí de la votación y el resultado, ya que lo que me importaba era salir de aquí) lo importante era que pasaríamos una semana entera fuera, en el monte. Y por si fuera poco, en tres horas tocaríamos nuestra primera Jam con Shane. Habíamos quedado para ensayar en el lugar de siempre, la caseta que se encontraba en la parte trasera de las torres, así que me dirigí a por la guitarra y el micro y bajé enseguida. Excepto la batería, que dejábamos siempre allí, nadie había bajado ni enchufado sus instrumentos aún. Aquello iba a ser legendario.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Miér Abr 20, 2011 1:07 pm

Cogí rapidamente mi guitarra despues de ducharme y haberme vestido con mi mejor camisa y pantalones, una corbata de calaveras blancas y unas botas negras. Había decidido bajar para la Jam la Fly V de mi padre que tenía desde aquel dia, aunque casi nunca la usaba, por respeto. Baje rapidamente con el amplificador en mano, y alli estaba Tom.

-Hey, ya estoy aquí, me he traido la Fly V, suena mejor que la Gibson-Sonreí.

Al poco rato llegaron Mat y Wally, con uan sonrisa de oreja a oreja y nos pusimos a ensayar las canciones acordadas, el concierto iba a ser legendario.

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Ribel Lorch Miér Abr 20, 2011 2:44 pm

Como cada tarde en aquel odioso internado, nos dejaban desde las cinco hasta las nueve libre. Lo que para unos eran las mejores horas del día, para mi eran un aburrimiento. La mayoría de tardes desde que había llegado me las había pasado encerrada en mi habitación repasando el temario de cada día y llenando las libretas de cuentas y problemas. Me gustaba estudiar, si, pero muchas veces era la excusa perfecta para no tener que relacionarme con el mundo exterior y todos esos chicos que me miraban con lupa y vigilaban todo lo que hacia como sino tuviesen nada mejor que hacer.
Esa tarde en concreto me fui a ver a mis hermanos pero estaban celebrando un cumpleaños con más niños del centro, asi que los dejé en paz. Ellos habían tenido más suerte que yo y habían conseguido hacer un montón de amigos sin dificultad. Envidiaba su alegria y su carácter abierto.
Seguí andando y en vez de subirme a la habitación, me quedé en un puff de la biblioteca leyendo un libro nuevo. Era mi sitio preferido junto con el sauce, aunque la gente seguía mirándome un poco raro pero como allí había que guardar silencio no tenía que hablar con nadie y nadie me hablaba a mi.
Me lo terminé muy rápido y después me compré un bocadillo en la cantina y salí al jardín. Me senté en la parte trasera del internado donde había menos gente, me puse los cascos y me dispuse a comer. Desafortunadamente una chica con mucha fama en el instituto pasó por allí y se quedó mirándome descaradamente. Solo ibamos a música juntas pero no la soportaba.Le sostuve la mirada apenas unos segundos y me quité los cascos para oir lo que decía, aunque no era nada bueno, claro.

Ribel Lorch
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Alisha Miér Abr 20, 2011 4:23 pm

-¿Te importaría mucho deshacerte de esa ropa? Es como una tortura para mis ojos, ¿sabes?
Dicho esto seguí caminando hasta llegar al lugar en el que había quedado con mi hermano para hablar por teléfono. Matt se empeñaba en llamar a nuestros padres casi todos los días, aunque la mayoría de las veces el resultado siempre era el mismo, él seguía insistiendo. Lo encontré sentado en un banco del jardín, esperando.
-Hola.
-¿Qué tal el día?-dije sentándome a su lado.
-Bien. ¿Sabes que esta tarde hay concierto?
-Sí, suponiendo que a ese ruido se le pueda llamar concierto.-dije recordando los componentes de la banda. Todos eran unos perdedores.
-Tampoco son tan malos.
-Bah, tú tocas mucho mejor que ellos.
-Lo sé.-dijo riéndose.
-Bueno, a ver si hay suerte.-cogí el móvil y marqué el número de nuestra casa. Cuando me cansé de escuchar el “bip” una y otra vez colgué.-Nada.
-Llama a la oficina.
-Ok.-A los dos segundos de marcar escuché la voz de Louise, la secretaria, diciendo que en ese momento estaban ocupados y que les diría a nuestros padres que nos llamaran más tarde.-Están en una reunión.
-Como siempre.
-No te preocupes, luego lo intento otra vez y te los paso.
-Vale.-dijo mientras se levantaba y miraba hacia el otro lado del jardín, donde estaba uno de sus amigos.-Voy a ver a Jake. Hasta luego, Claire.

Alisha
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Miér Abr 20, 2011 5:43 pm

Terminamos de ensayar, después de haber comprobado de nuevo lo bien que sonábamos con una guitarra más. En menos de una semana, habíamos preparado todas nuestras canciones para ser tocadas con una guitarra rítmica, habíamos aprendido a tocar algunas de las canciones que Shane había compuesto, cosa que se le daba francamente bien, por no hablar de la voz que tenía. Habíamos ensayado también versiones de nuestros grupos favoritos, cantadas a dos voces. Nuestros gustos no eran tan diferentes después de todo. De hecho, se parecían mucho. Conforme fuéramos ensayando más con el tiempo, podríamos llegar a ser mucho mejores. En solo una semana nuestra calidad había dado un paso de gigante.

No tardó en comenzar a oscurecer, a eso de las 7, así que todos subimos a nuestra habitación. Habíamos quedado a menos cuarto allí mismo, donde tocábamos cada fin primer viernes de mes. Mientras subía con Mat a la torre masculina no podía evitar emocionarme más por momentos. Todos iban a flipar.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Miér Abr 20, 2011 5:49 pm

Subí a mi habitación corriendo para prepararme, por primera evz en mi vida estaba emocionada de verdad, Mat, Wally, Tom y yo sonabamos verdaderamente geniales, y con el tiempo podíamos llegar muy lejos. Cogí el ordenador y busque algun concurso de musicos que no estuviese lejos, y lo encontré. Aclare mi voz con unos cuantos ejercicios en el baño, me puse mis pantalones de cadenas negros, una camisa blanca y una corbata negra, me alise el pelo y baje al punto de reunion, cuando llegue ellos ya estaban allí.


-Va a ser increible, chicos, y tengo algo que deciros. He encontardo, un par de calles mas lejos un local en el que hacen cada seis meses un concurso de talentos, creo que podríamos apuntarnos si seguimos mejorando

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Tom Huckle Miér Abr 20, 2011 6:01 pm

¿Un concurso de talentos? Dios mio... aquello podría estar muy bien. Teníamos meses para practicar. A penas conocía los detalles, pero ya sentía aquella sensación, aquella mezcla entre el miedo a no gustar a la gente y la emoción de un público nuevo. Podía verlo claramente, pero entonces, mientras Wally pronunciaba sus palabras casi con rabia, sentí como si estuviera tirándome una jarra de agua fría a la cara.

- No podemos salir de aquí.

Todos se callaron, pero en realidad no era para estar así.

- Pero encontraremos una solución, no se, hablaremos con alguien, ya pensaremos algo después. Lo que tenemos que hacer ahora es subir. Y tocar como sabemos, y ya está. Si lo hacemos bien, podríamos convencer al director de que estamos preparados para presentarnos al concurso. Podría dejarnos, no se...- Ni siquiera yo estaba al cien por cien convencido de lo que decía, pero era algo que merecía la pena intentar. Si no, al año siguiente todos seríamos mayores de edad.

No suelo saber como tocamos, porque cuando me sitúo delante de la gente, me pongo tan nervioso que la única forma de hacerlo bien es ignorar lo que ocurre alrededor y concentrarme en el grupo. Pero aquella vez fue diferente, y supe que lo estábamos bordando. Porque antes de subir, todos teníamos en la cabeza por primera vez que podríamos llegar a ser un gran grupo algún día. Que podríamos presentarnos a ese concurso, y que podríamos ganarlo.

Tom Huckle
Soldado
Soldado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  YarekIX Miér Abr 20, 2011 6:08 pm

Tocamos de maravilla todas las canciones acordas, bordandolas, con un sonido limpio, voces sin gallos, todo perfecto y al final, la gente aplaudió. Era la primera vez qeu había tocado en un escenario, delante de gente, pero sabía que quería vovler a repetir estas sensaciones, cuando bajamos del escenario, les miré.

-Creo que deberíamos hablar con el dircetor.-Dije

Todos asintireron con la cabeza y fuimos a verle. Cuando llegamos, me dió al sensación de que Tom no tenía muchas ganas de habalr.

-Hola chicos, lo habeis hehco muy bien esta ncohe ¿eh? ¿que quereis?

-Bueno veras...-Dije sin saber como explicarselo-En... en un local a un par de calles aqui hay un concurso de talento cada seis meses...

-Lo sé, van musicos bastante decenets, segun he oido-Comenzó a ordenar unos papeles de su mesa, luego nos miró atentamente-¿Que pasa? ¿Buscais permiso para salir de aquí?-Suspiró-Lo siento chicos, las normas son las normas, el año que viene ya sereis mayores de edad y podreis salir cuando querais. Iros a dormir.

Salimos del despacho y vagamos lentamente por el patio, yo tenía la mirada perdida, no nos había dejado, era un golpe duro...

YarekIX
Soldado
Soldado

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29
Localización : Navacerrada/Madrid

Volver arriba Ir abajo

LBS [Language boarding school] - Página 2 Empty Re: LBS [Language boarding school]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.