Presentaciones 1
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentaciones 1
Bueno, aunque este foro fue abierto hace mucho tiempo, he añadido esta seccion para que nos presentemos los miembros, aunque casi todos nos conocemos ya. Soy Yarek o Admin , la ''directora'' de este pequeño lugar en internet para pasar el tiempo. Adoro escribir, dibujar, tocar la guitarra, comer chetos y todo lo relacionado con el arte. Espero que os guste el foro.
Un saludo. Yarek
Un saludo. Yarek
Última edición por YarekIX el Vie Abr 22, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
YarekIX- Soldado
Re: Presentaciones 1
Hola, yo llevo bastante tiempo en el foro al igual que el resto de mis compañeros XD y nada, he tenido muchos nombres para diferentes Roles. Actualmente soy Ribel pero llamadme Luz (vamos, mi nombre) y pues no se , tengo 15 años y me gusta escribir, dibujar, la música, cantar cuando me aburro, soñar despierta y odio las mates y a la gente idiota .
Saludos!!!! .
Saludos!!!! .
Ribel Lorch- Principiante
mierda, se presento esto no se hace Luz, has roto mi precioso post formal con tus iconitos eres mala XD. Bueno ''bienvenida'' y ¿Te odias a ti misma?
YarekIX- Soldado
Me chiflan los iconitos estos ¿pasa algo ? es que son muy monos jajaja.?
A mi no me llames idiota mala pecora .
A mi no me llames idiota mala pecora .
Ribel Lorch- Principiante
Jaja, que graciosa eres no intenets renegar lo que eres, que todos lo sabemos ya se ¿Por que no nos demuestras que no lo eres rellenando un poco la secion de historias ¬¬ si lo consigeus dejare de llamarte asi
YarekIX- Soldado
Hola, soy nueva en el foro... Me obligó la señora Yarek a registrarme, le dije que pusiera esta sección cuando me registré porqué vi que faltaba .
Me llamo Marta, tengo 14 años para 15. Me gusta el manga y el anime, escuchar musica, tocar el piano, y dibujar.
Bueno... Good afternoons!
Me llamo Marta, tengo 14 años para 15. Me gusta el manga y el anime, escuchar musica, tocar el piano, y dibujar.
Bueno... Good afternoons!
Nyu*·*- Novato
Presentaciones 1
Bueno yo soy Zael ahora mismo aunq he tenido muxos nombres jajaja pero bueno, esta gentuza me llama Tony xDD
En resumen soy un moderador del foro, es decir como el vicepresi jajajaja
Espero que alguien se anime a leer o participar en los roles ^^
En resumen soy un moderador del foro, es decir como el vicepresi jajajaja
Espero que alguien se anime a leer o participar en los roles ^^
Duncan- Guerrero
Bueno, diria bienvenido Tony, pero llevas ya aqui dos años asi que sonaria muy absurdo XD *-* Vicepresi guachichuchi XD te quierooooo XD. Bueno pues... em... pasalo bieeeeen
YarekIX- Soldado
Página 1 de 1.